|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Impossible navegar por internet despues upgrade a Android 2.2
Hola,
Ayer he actualizado mi HTC desire a la version Android 2.1 a la 2.2. Desde entonces no puedo usar el brower para navegar por internet. Siempre me sale este error: "La aplicacion Internet (proceso com.android.brower) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo." Lo he reiniciado pero sigo con el problema. Una idea ? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer he actualizado mi HTC desire a la version Android 2.1 a la 2.2. Desde entonces no puedo usar el brower para navegar por internet. Siempre me sale este error: "La aplicacion Internet (proceso com.android.brower) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo." Lo he reiniciado pero sigo con el problema. Una idea ? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no es lo que te comenta pochero, igual es algo chapuza lo que te cuento, pero a mi me ha solucionado los FC's de la Radio FM, la Búsqueda por voz y el Launch-X Pro, que tb se me cerraban al arrancarlos sin motivo aparente.
Me metí en Aplicaciones - Administrar aplicaciones, y en esas app's borré los DATOS que tenían grabados. No toqué caché ni borré o detuve el programa, solo me cargué los datos. Y voilá, se me solucionó. Lo triste de todo es que no se EL MOTIVO, y soy de los que cuando hace algo quiere saber el PORQUE. Si no no puedo ayudar u opinar sin miedo a cagarla o a estar diciendo estupideces. Gr! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||