|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación móvil 5.5 pulgadas en España
Buenas, tengo que comprar un móvil para mi madre con estos requisitos:
Tienda española (Amazon.es/MediaMarkt/etc...) Presupuesto 200 como máximo Pantalla de exactamente 5.5 pulgadas Uso: navegar, whatsapp y fotos A ver si me ilumináis porque no tengo ni idea por cuál tirar (había pensado en un un Moto G4 Plus en un principio...). Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G4 plus es una buena opcion
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el mejor por 200€
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio y tirando de España, ve a por el Moto G4 Plus de cabeza. Me parece de las mejores opciones.
El Huawei P9 Lite también está bastante bien por 199 en Amazon, pero es 5.2 pulgadas. También está el Meizu M3 Note, que tiene mejor batería y demás, pero el G4 Plus es mejor terminal en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo que comprar un móvil para mi madre con estos requisitos:
Tienda española (Amazon.es/MediaMarkt/etc...) Presupuesto 200 como máximo Pantalla de exactamente 5.5 pulgadas Uso: navegar, whatsapp y fotos A ver si me ilumináis porque no tengo ni idea por cuál tirar (había pensado en un un Moto G4 Plus en un principio...). Gracias!!!
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
|
Moto g4 plus y muy claramente.
|
|
||||
|
||||
|
o el G4 Plus, o el G5 normal. Eso si, el G5 normal son 5" en vez de 5,5".
El P8 Lite 2017 también la veo buena opción por un poco más de 200€ y 5,2". |
|
|
||||
|
||||
|
G4 Plus, y con pantalla 5.2 el Huawei P8 Lite 2017 que es el que yo tengo y para el uso que comentas le bastará y le sobrará.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
G4 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
El Motorola Moto G4 Plus es la mejor opcion de 5.5" con ese presupuesto y en España.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||