Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/05/17, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
erWuaky erWuaky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe X3
Tu operador: Movistar
triste [AYUDA] Recuperar archivos borrados Dispositivo móvil

Buenos días,

Resulta que tengo un teléfono al cual se le partió la pantalla tactil y lo tengo sin usar. Es un cubot X15. Aunque para el caso creo que estos datos son irrelevantes.

Con el ordenador puedo entrar en la memoria del teléfono, pero la cosa es que en la memoria interna del teléfono tenía unos vídeos que borré por error y quería recuperar. He probado el programa "Recuva" pero el pc me reconoce el almacenamiento interno del teléfono como una unidad de dispositivo movil y no como una unidad física por tanto no tengo esa ubicación disponible para analizar con Recuva.

¿Sabéis alguna alternativa o cómo podría recuperar esos vídeos?

Muchas gracias.

[EDITO] He posteado en duplicado por problemas de mi navegador. No se borrarlo si algún moderador me lo puede eliminar...

Última edición por erWuaky Día 08/05/17 a las 13:22:56.

Viejo 08/05/17, 19:23:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:42:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /