|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4 Archivos + Pit G935FXXU1DQD7 Nougat 7.0 (BTU)
Editado.
Última edición por joselillo1968 Día 05/07/17 a las 18:47:40. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguna mejora o empeoramiento de batería, etc?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Montada y funcionamiento correcto. De momento no encuentro novedades y no tengo FC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco más de 4h de pantalla, 50% de batería. Digamos 8h30' de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dejo por aquí el último firmware recién salido del horno de Android Nougat 7.0 de la región BTU (Inglesa)
![]() Saludos!!! https://mega.nz/#!vZVmBT4a!l2CAa2kkm...2Ltd4RQlwAGx90 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dejo por aquí el último firmware recién salido del horno de Android Nougat 7.0 de la región BTU (Inglesa)
![]() Saludos!!! https://mega.nz/#!vZVmBT4a!l2CAa2kkm...2Ltd4RQlwAGx90 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sere el 1 de un millon pero se ma ha puesto el XNOX a 01
supongo que segun como, el pit toca en algun sitio que no debe por que llevo instalando rom stock todo el año sin problemas y esta vez............ |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, no pasa nada. Yo llevaba la española y le metí la inglesa con el home csc. De esa manera mantienes todo y se te limpia el sistema sin crear conflictos.
Tenía duplicados los submenus en el menú principal y me lo ha dejado perfecto todo. Sin lags al desbloquear que en algun momento tambien me estaba pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, no pasa nada. Yo llevaba la española y le metí la inglesa con el home csc. De esa manera mantienes todo y se te limpia el sistema sin crear conflictos.
Tenía duplicados los submenus en el menú principal y me lo ha dejado perfecto todo. Sin lags al desbloquear que en algun momento tambien me estaba pasando. ![]() Entonces para los que llevamos la inglesa y no queremos perder configuración ni datos, metemos esta rom por odin tal cual viene pero en vez de meter el csc, metemos el home csc, ¿correcto?. saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía duplicados los submenus en el menú principal y me lo ha dejado perfecto todo. Sin lags al desbloquear que en algun momento tambien me estaba pasando. ![]() Entonces para los que llevamos la inglesa y no queremos perder configuración ni datos, metemos esta rom por odin tal cual viene pero en vez de meter el csc, metemos el home csc, ¿correcto?. saludos y gracias. Última edición por ferdito100 Día 13/05/17 a las 18:19:20. Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
eso pensaba yo es totalmente imposibleeeeee . no miento no me hace falta. tenia puesta la ultima suiza stock y he decidido cambiar a la BTU por que parece algo mas limpia y cuando he querido configurar el s healt para mi reloj me ha saltado la noticia. ![]() ![]() ![]() comentar que e instalado la 6.01 PHE configurado todo y actualizado normalmente y enrtonces va el s healt pero samsung pay no.............
Última edición por asterixx32 Día 14/05/17 a las 09:40:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí