|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un Xiaomi Mi 6 Lite con diferente procesador se deja ver en una imagen
Un Xiaomi Mi 6 Lite con diferente procesador se deja ver en una imagen ![]() Leemos en elandroidelibre.com Cada marca tiene una política de presentaciones diferente, con un enfoque de aproximación al mercado que varía en función de su estrategia de venta y su posicionamiento en los diferentes países. Es por eso que no todas se comportan igual. Xiaomi, como seguro que muchos sabéis, se caracteriza por no tener problemas a la hora de lanzar ligeras variantes de sus modelos más vendidos para adaptarlos ligeramente a otros mercados o a otros segmentos. Lo hizo con los Redmi Note 4 no hace mucho y parece que lo va a repetir nada menos que con el Xiaomi Mi 6. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando haya salido ese supuesto mi6 lite habrá bajado suficiente el precio del mi6 para que no sea rentable comprárselo. Algo parecido al mi5c aunque mejor por que el soc del mi5c da pena comparado con el mi5 y mi5s y el sd660 tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fake, ya lo ha confirmado Lei Jun
|
|
|
||||