|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo noche en s8
Hola gente! Hay algun modo de poner el modo noche en los menús para que se vea oscuro en vez de blanco? No quiero descargarme temas porque me cambian los iconos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! En que parte los puedo modificar para tenerlos como siempre?
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el reloj tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pero yo queria instalar el tema y que los iconos de siempre se queden como estan, eso se puede entonces no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso themes negros desde hace mucho. Lo malo es que aun hay muchas apps aun no tienen opciones de poner modo noche, como es el caso del navegador web, notas, whatsapp, correo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me revienta es que los menús en negro, barra de notificaciones en negro y luego llegan las notificaciones y parchetazo en blanco... Teclado en negro y barra de navegación en blanco... No se si será cosa del tema o de la integración del sistema que no está bien pensada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me revienta es que los menús en negro, barra de notificaciones en negro y luego llegan las notificaciones y parchetazo en blanco... Teclado en negro y barra de navegación en blanco... No se si será cosa del tema o de la integración del sistema que no está bien pensada.
![]() Es como cuando te configuras el pc todo en negro,y luego abres internet y ZAS!!! te quedas ciego XD
Estás aquí
|
||||||
|
||||||