|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dejado de funcionar los auriculares.
Hola, me ha dejado de funcionar un cable de sonido que tenía conectado a la radio del coche. Sí que funciona con otros móviles y he probado también con otro cable y nada, no detecta los auriculares de repente.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis cómo resolverlo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que lo has metido mucho provocando que se rompa la soldadura interna?
Quizá, de no ser eso, la placa esté fallando... Un saludo y ojalá sea algo más "tonto" (y barato de solucionar). Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Los auriculares Bluetooth sí que funcionan, no sé si servirá de algo saber eso. ¿Alguien sabe cómo se puede comprobar si falla el conector jack y cómo cambiarlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo roto el Jack y me dijeron que tienen que desmontar la pantalla para arreglarlo , pero como tengo la pantalla con una raja tenia que cambiar la pantalla porque si no se les podía romper también al final no los arregle , me compre unos auriculares con Bluetooth que me salia más barato.
También puedes probar a limpiar el Jack no vaya a ser que tengas dentro suciedad y por eso no te hagan contacto bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo limpiáis el jack?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Apagas el móvil y con mucho cuidado con un destornillador fino lo metes y le saca la pelusilla que se les suelen meter , yo los limpio así se me mete mucha pelusa en el curro y hace que no encaje bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, era eso. Con un clip he sacado un papelito que había y ya van, jaja.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok me alegro que funcionen y sólo sea eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||