|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda! Desire no sale del recovery mode
Hola,
Estaba tratando de hacer un nandbackup de la rom de mi desire, cuando la conecte al mac, el archivo no corria, lo hice en el pc y aparecio la consola pero en el desire no pasó nada. Sigue con la pantalla negra, un tlf y un signo de interrogacion dentro de un triangulo. Como puedo salir de alli??? espero no haberla jodido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca la batería y enciende el teléfono de nuevo.
|
||||
|
||||
|
hola! soy nuevo en el foro, tengo un desire, lo recivi ayer y hoy se bloqueo el tactil de la pantalla y no dejaba de mortrarme un pantalla de error. cuando trate de hacerle un reset me salio una pantalla negra con un triangulo y un signo de admiracion de color rojo, mientras mostraba esta imajen presione nuevamente el boton volumen y una pulsada al power y a continuacion me mostro otro menu diferente al primero con mas opciones y entonces pude hacer el reset sin problemas, espero sirva de algo! ( por sierto el mio tine un simlock de orange)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! soy nuevo en el foro, tengo un desire, lo recivi ayer y hoy se bloqueo el tactil de la pantalla y no dejaba de mortrarme un pantalla de error. cuando trate de hacerle un reset me salio una pantalla negra con un triangulo y un signo de admiracion de color rojo, mientras mostraba esta imajen presione nuevamente el boton volumen y una pulsada al power y a continuacion me mostro otro menu diferente al primero con mas opciones y entonces pude hacer el reset sin problemas, espero sirva de algo! ( por sierto el mio tine un simlock de orange)
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||