Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/17, 12:00:41
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
¿Alguna aplicación que permita usar un móvil android como teclado y ratón de otro? Solo Bluetooth y nada de Servers.

Buenas compañeros,

Necesito una aplicación Android que me permita utilizar un móvil android para escribir y manejarlo como ratón/teclado de otro móvil android. Sé qué hay muchas que van con server para controlar el PC y otras con Wifi para controlar en Android TV pero en este caso es para usar en un coche y por ello tiene que ser con bluetooth como si conectáramos un teclado o ratón al móvil. He algunas pero la mayoría requieren una red wifi o un server y las que no lo requieren y van directamente por bluetooth no funcionan correctamente. La única que he visto que se asemeja a lo que necesito es TabletRemote pero no es muy básica y no va del todo bien. Si alguien sabe de una aplicación así... No me importa que sea de pago.

Gracias

P.D. Intento aclararlo más, lo que yo quiero es una aplicación que convierta un móvil en un teclado/ratón del otro móvil, que funcione por bluetooth.

Última edición por lonbo Día 07/05/17 a las 12:03:21.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:06:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /