|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gestos en pantalla (nudillos, pulsaciones, etc....)
Buenas
La idea de este hilo es recopilar todos los gestos que se pueden hacer con el multi touch de la pantalla del P10, habilitando las funciones en los ajustes o a través de la pantalla. Si se me olvida alguna, por favor decidmelo y la vamos incluyendo. 1.- Capturas de pantalla parcial: Tan solo hay que dar con el nudillo de un dedo, con un primer toque fuerte y después arrastrar para hacer la captura de los elementos que queremos seleccionar. 2.- Captura de pantalla total: Para capturar la pantalla totalmente, tan solo tendremos que darle con el nudillo de un dedo dos toque rápidos en la pantalla, 3.- Captura de pantalla con desplazamiento: Muy útil para capturar paginas webs o información que ocupe mas de una pantalla, el teléfono comienza ha hacer la captura y va bajando hasta el final de la pagina o hasta que la paremos. Se utiliza abriendo una aplicación y dibujando una "S" con el nudillo de un dedo. 4.- Pantalla dividida: Para activar la pantalla dividida tan solo tienes que pulsar con el nudillo de un dedo en mitad de la pantalla, en el borde izquierdo e ir arrastrando hacia el borde derecho. 5.- Pantalla dividida con Tecla de Navegación: Si tienes oculto los botones de la barra de navegación y utilizas el sensor como teclas de navegación, para utilizar la pantalla dividida también podrás hacerlo arrastrando dos dedos desde la parte derecha e izquierda del sensor hacia arriba. 6.- Vista en miniatura: Tan solo tienes que arrastrar en la barra de navegación de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, dependiendo de hacia donde quieras reducir la pantalla. 7.- Vista en miniatura con Tecla de Navegación: Si tenemos oculta la barra de navegación también podemos utilizar la vista en miniatura, para ello vamos a la parte inferior izquierda o derecha y trazamos una linea recta hacia el centro de la pantalla, en un angulo de 45º- 8.- Grabación de pantalla: Para realizar una captura de pantalla, tan solo hay que darle dos golpes rápidos con los nudillos de dos dedos. 9.- Abrir aplicaciones: Podemos configurar varias letras, para que al dibujarlas nos abra las aplicaciones que hayamos definido, con tan solo dibujar esas letras. Para activar algunos de los gestos de nudillos, haremos lo siguiente: 1.- Ajustes-Asistencia inteligente-Control de movimiento-Gestos con los nudillos: Aqui activaremos las capturas de pantallas, dibujar gestos para abrir aplicaciones y gestos para dividir pantalla. 2.- Si queremos ocultar la barra de navegación y utilizar el sensor para movernos, tan solo tenemos que ir a Ajustes-Tecla de Navegación y activarlo. Suerte. Última edición por castigra Día 07/05/17 a las 10:32:55. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla mucho lo de los nudillos. Casi siempre se mueve la Pantalla y no se dibuja el gesto. No sé si será por el protector
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni así. En cuanto toco la pantalla, esta resbala y sube o baja pero no marca la raya azul. En cambio otras veces voy a subir la pantalla con el dedo suave y me la marca
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||