|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Borrar mensaje en la pantalla de inicio : "Desliza tu dedo hacia abajo o arriba para abrir el cajón de aplicaciones"
Saludos, hace 2 días me he comprado el Galaxy S8 y bueno en la pantalla principal sale el mensaje de "Desliza tu dedo hacia abajo o arriba para abrir el cajón de aplicaciones", bueno el mensaje está bien que aparezca al inicio cuando alguien no sabe de esta función del S8; sin embargo, al ya saber esto, es molesto que este mensaje siga saliendo, he intentado revisar en ajustes pero no he encontrado la solución, agradecería me puedan dar una, que de seguro está en el móvil, pero no la hayo, muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, hace 2 días me he comprado el Galaxy S8 y bueno en la pantalla principal sale el mensaje de "Desliza tu dedo hacia abajo o arriba para abrir el cajón de aplicaciones", bueno el mensaje está bien que aparezca al inicio cuando alguien no sabe de esta función del S8; sin embargo, al ya saber esto, es molesto que este mensaje siga saliendo, he intentado revisar en ajustes pero no he encontrado la solución, agradecería me puedan dar una, que de seguro está en el móvil, pero no la hayo, muchas gracias de antemano.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale en el always on display un mensaje que pone "pulse dos veces el boton inicio para activar la pantalla. Pulse el botón inicio durante unos segundos para desbloquear el teléfono"... Y no se como coño quitarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis poner una captura?. A mi no me sale ningún mensaje en el Always On.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente teneís que hacer el tour, como el tutorial de un videojuego, haced lo que os va pidiendo en las letritas azules hasta que lo hagaís del todo y ya no os salga nada
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema esta en como hacer el tour este. Pq yo, en el always on, pulso dos veces en inicio tal y como dice el mensaje y no hace nada de nada. Y si pulso unos segundos me va directo al escritorio, pero el mensaje continua ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido eliminar el mensaje del always on display! Ahora solo me falta eliminar el de la pantalla inicio, que cada vez q voy a la pantalla inicio (al encender la pantalla o incluso al salir de una app) me dice "deslice hacia arriba... Blablabla"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el mensaje de desliza para ver las aplicaciones tienes que hacer el gesto para sacar las aplicaciones y darle a la barra de arriba de buscar, una vez le des sale un mensaje con el letrero aceptar debajo, le das y ya está
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, yo no consigo ni deslizar el mensaje del AOD ni quitarlo pulsando dos veces ni manteniendo pulsado ni nada, es alucinante
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO:
Tenía puesto en no mostrar em botón home en el AOD, entonces al tocar 2 veces el botón no se encendía la pantalla (solo hay que tocar 2 veces y no presionar 2 veces !!). He activado el botón home en el AOD y he podido continuar el tutorial del mismo. Bonita condición de interbloqueo del software de Samsung! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||