Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/17, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Apunta tus pensamientos nocturnos para no olvidarlos al despertar con Google Now

Apunta tus pensamientos nocturnos para no olvidarlos al despertar con Google Now

Leemos en elandroidelibre.com

Los asistentes virtuales están de moda. Tenemos actualmente a Google Assistant, Siri, Cortana y ahora, también el asistente de Samsung: Bixby. Estos asistentes se han incorporado para facilitar el día a día de los usuarios. Una interacción más ‘humana’ entre dispositivo móvil y persona. Yo personalmente uso bastante Google Now (No Google Assistant porque aún no está en español) y Cortana en Windows 10. Pero una noche me acordé de una función que vi en los ajustes de Google Now y que podría valerme. Soy una persona que por las noches suele pensar bastantes cosas para coger sueño y se me ocurren ideas de artículos o soluciones para mis proyectos en ese momento. Dichos pensamientos intento recordarlos una vez me despierto pero mi memoria no da para tanto.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 06/05/17, 19:34:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 21:52:32
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita:
Esta opción para que te reconozca el comando aún con la pantalla apagada*sólo funciona si está cargando, como bien pone en las descripciones de cada ajuste que podemos activar. Así que os animo a que lo conectéis un momento para probarlo. Debería funcionar perfectamente.
Hay que puntualizar que depende del terminal eso no es así... Por ejemplo los Google Nexus y Pixels no hace falta que se estén cargando, puedes decir OK Google siempre en reposo que se despiertan y te responden.

Última edición por Ekine Día 06/05/17 a las 21:57:23.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 02:56:28
Array

[xs_avatar]
algoca99 algoca99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Hablar por la noche...
Yo lo que hago es apuntar todas las ideas que se me ocurren en el día en Google keep.
Tengo una lista enorme, a ver si algún día tengo tiempo para desarrollarlas todas
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 04:45:31
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

El año pasado lo probe, y no lo recomiendo. Una noche me desperto el movil, porque oyo "Ok, Google" o un patron parecido mientras dormia. A saber si hablo por la noche, y luego la lio. Lo desactive "in situ".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:02:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /