|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung connect? Mas bloatware porque nunca es suficiente
Se les instalo eso? Es para controlar dispositivos inteligentes, creo que ayer me salto por primera vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, otro por aquí, se me actualizó ayer y nunca lo había visto entre las apps...otras más a bloquear con el disabler.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha salido,pensaba que era endémico de la rom btu , asi como upday ...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es un servicio que ya estaba. Simplemente se ha actualizado, ampliado en funcionalidades y se ha hecho"más visible".
No entiendo tanta queja sinceramente. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Exacto, como dice el compañero el servicio ya estaba, lo que han hecho con la actualización es que también aparezca como app en el cajón para poder lanzarlo desde ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta servicio ya estaba en mi note 3, en este movil se lanzaba bajando la ventana de notificaciones y te salia un cartelito abajo para meterte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más basura inútil jajaja 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la actualización de quick connect. Si no os gusta basta con desinstalar las actualizaciones y vuelve a la versión anterior
Estás aquí
|
||||||
|
||||||