|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G5 SE ó Moto G5 Plus
Tengo dudas amigo, cual creen que sería más recomendable comprar.
LG G5 SE o Moto G5 Plus Espero me puedan ayudar . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G5 plus
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Moto G5 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola G5 plus
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Moto g5 Plus
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para Moto G5 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el G5 plus. Seguramente en potencia bruta gane el Lg, pero ese procesador es ya bastante antiguo y no es demasiado eficiente, y encima con menos batería.... Encima menos batería y más resolución de pantalla, vamos que de autonomía no debe andar muy allá...Además el LG ya tiene tiempo, por tanto dejará de actualizarse antes que el otro, en principio...
Además la cámara del G5 plus creo que debe ser superior, parece que va a ser superior que alguna de otros teléfonos de gama superior incluso... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veo mas equilibrado el motorola al ser mas actual.
El LG es algo mas potente con pantalla 2K, doble cámara, módulos con la opción de batería extraíble, brújula e infrarrojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con el LG g5 se, es un gama alta capado con procesador solvente, una cámara espectacular, buena pantalla, toda clase de sensores, su batería da de sobra y con USB tipo c.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedo con el G5 SE.
En su momento valore los dos, pero la cámara está algo por encima, además del gran angular, algo que valoraba mucho. Aunque del moto me gusta su batería y la capa, en todo lo demás me quedo con el infravalorado G5. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que consideren que el G5 Plus es contundentemente mejor que el G5 SE en todo, siendo que éste último es un G5 un poco recortado.
La cámara del SE si no me equivoco es la misma del LG G5, y la del G5 Plus no está a la altura ni siquiera del LG G4. Mi voto para el G5 SE.
|
||||
|
||||
|
LG G5 SE, sin dudarlo ni un segundo (es un gama alta recortado que personalmente me gusta y que lo único negativo que tiene es el diseño/tema modular, pero los marcos del G5 Plus son lamentables)!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto LG G5 SE nose en este foro que pasa con los amantes de motorola..solo por ser android puro ya lo ven mejor a otro que es infinitamente superior..
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que os pasa a los amantes de LG, puestos así... teniendo en cuenta la antigüedad y baja eficiencia del snapdragon 652.. a lo que voy es a que cada uno puede opinar, sin ser necesario que creamos todos que estamos en posesión de la verdad absoluta...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda alguna me quedo con el LG. Procesador aparte, todo lo demás es verdaderamente un gama alta en toda regla, y con una cámara impresionante... el Moto me parece un tocho importante, con un diseño feísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el G5 SE, la cámara es una pasada, la pantalla es bastante buena y no deja de ser un gama alta del año pasado con un procesador de gama media alta.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||