Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/17, 20:53:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La New Nintendo 2DS XL es la 2DS que siempre tuvo que ser

La New Nintendo 2DS XL es la 2DS que siempre tuvo que ser

Leemos en Engadget.com

Tras la presentación de la nueva New Nintendo 2DS XL, hoy hemos tenido la oportunidad de probarla para contarte qué tiene de especial este nuevo modelo de portátil de Nintendo. Lo primero que probablemente te estés preguntando es porqué la necesidad de lanzar una nueva portátil cuando ya existen dos modelos en el mercado y se ha lanzado recientemente la camaleónica Switch. Pues bien, según Nintendo, había un hueco que rellenar, y para ello han creado un producto con otra franja de precio que consiga los que andaban buscando. La 2DS original sorprendió por su factor de forma, unas líneas que estaban limitadas por el uso de una única pantalla. Un truco muy llamativo que consiguió ahorrar bastantes costes en la consola (es más barato utilizar una pantalla más grande que dos más pequeñas), consiguiendo colocarla en los actuales 90 euros con los que aparece en las tiendas. La New 3DS XL sin embargo, optó por un procesador más potente, pantallas más grandes y un sensor de luz que permite ajustar el brillo de la pantalla automáticamente.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 05/05/17, 20:53:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 02:41:12
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Para nada, esta consola esta chula sobre todo el diseño pero no es la 2DS que tuvo que ser. El cometido de la 2DS original era hacer una consola económica que se pudiera jugar a todos los títulos de la 3DS, perfecta para regalar a los niños o alguien que no le guste el 3D. Yo por ejemplo tengo la 3DS original( la compre casi en la salida) por 150€, si hubiera estado la 2ds seguramente me lo hubiera comprado por los 80-90€ que se puede encontrar. Aunque a mi no me marea como a muchos que si, no me gusta usar el 3D, lo use solo al principio por la novedad.

Por otra parte no me gustan las XL. Como mucho la new 3ds normal que son 4" o la original de 3,5". Casi 5" de las xl con resolución 400x240 si no me equivoco que tiene la pantalla es ver pixeles como puños, tiene menos definicion la pantalla que un nokia 3310( el viejo) jaja.

Última edición por vilit Día 06/05/17 a las 02:45:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/17, 10:46:56
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
buen diseño
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 13:17:35
Array

[xs_avatar]
casi_friki casi_friki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Yo aún tengo mi DS de primera generación y estaba esperando a una actualización de la consola con la que poder jugar a los juegos de la 3DS sin gastarme mucho dinero. Así que esta noticia me ha parecido genial. Quizá sea un buen momento para comprar la consola
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 00:08:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /