|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Como evito que se actualicen aplicaciones cuando no tengo wifi???
Hola Amigos!
Desde que formatie el Celular,ya perdi nocion de casi todo.... Alguien me sabe guiar de como configurarlo para que no actualice las aplicaciones cuando estoy sólo en DATOS?, o sea, sin WIFI? Porque me resta todo el credito que tengo!!! Se la pasa actualizando aplicaciones!!!! Recuerdo que se podía configurar para que solo actualice las aplicaciones cuando este conectado a WIFI,asi no consume DATOS. Estaria eternamente agradecido si me saben indicar como hacer para solucionar esto! Desde ya, gracias, anticipadamente!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos!
Desde que formatie el Celular,ya perdi nocion de casi todo.... Alguien me sabe guiar de como configurarlo para que no actualice las aplicaciones cuando estoy sólo en DATOS?, o sea, sin WIFI? Porque me resta todo el credito que tengo!!! Se la pasa actualizando aplicaciones!!!! Recuerdo que se podía configurar para que solo actualice las aplicaciones cuando este conectado a WIFI,asi no consume DATOS. Estaria eternamente agradecido si me saben indicar como hacer para solucionar esto! Desde ya, gracias, anticipadamente!!!! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play, botón arriba a la izquierda (tres rayas) , ajuste, y en la primera opción eliges.
|
|
|
||||
|
||||
Holaa! Gracias por responder!
Lo EXTRAÑO, es que esta seteado para actualizar via WIFI UNICAMENTE, pero estando en zona donde no hay wifi,suelo veer en el panel de notificaciones, actualizando facebook, o whatshap ó incluso paginas a las que he entrado por medio del Chrome.
|
||||
|
||||
|
Puede que sea también el galaxy apps. También es como el google play y tiene las mismas opciones de actualización. Yo en ambos los tengo que no se actualicen automáticamente y no tengo problemas de estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el GALAXY APPS, siquiera lo instalé! :O
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, esto es extrañisimo!
Esta todo perfecto! No se que podra ser!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||