|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El OnePlus 5 llegará este verano, palabrita de la compañía
El OnePlus 5 llegará este verano, palabrita de la compañía ![]() Leemos en Engadget.com Y por si quedaba alguna duda, OnePlus acaba de confirmarnos lo que mucho ya esperábamos. Bueno, a nosotros exactamente no, sino a la gente de The Verge a la que le ha confiado en exclusiva el secretillo de que su próximo smartphone llegará este mismo verano. El OnePlus 5 hará de esta forma su aparición en los próximos meses, saltándose efectivamente el número cuatro -recuerda que para muchos países de Asia esta cifra da mala suerte y está relacionada con la muerte- y pasando directamente al cinco. Se da también otra circunstancia bastante simpática: resulta que el 5 es el número de la camiseta de Robert Horry, exjugador de la NBA, del que muchos empleados de la empresa se declaran totalmente fans -de hecho, hay dos cuadros de Horry colgados en las oficinas de OnePlus en Shenzhen. Ayer mismo te apuntábamos que el CEO de OnePlus también se había encargado de alimentar a las masas con un breve pero contundente mensaje de su cuenta de Weibo, en el que apuntaba estar trabajando en su próxima gran sorpresa -y adjuntaba semejante declaración con una imagen del dibujo de un teléfono. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
A ver qué presentan, puede ser un claro candidato a sustituto de mi Oneplus3
__________________
Los que ponéis "haber" en lugar de "a ver" deberíais "hirviendo" si solucionáis ese problema...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Palabrita del señor!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no hagan con los 3/3T, lo mismo que han hecho con el 2... Que és dejarlo más tirado que una colilla....
Si es así, otra marca más a la lista de no futuribles... |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Palabrita que es uno de los móviles más deseados de 2017
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
ya podrian bajar entonces el 3T ¿no?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
En espera a ver que traen para ver si compro este, o el op3t depende del precio que tenga.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Que se den prisa, no se cuantos meses mas aguantare con un Huawei Y6 mientras el 3T me va tentando.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Aunque vamos a pasar de un Huawei y6 a cualquiera de los 2 será un paso abismal.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Merecerá la pena esperar compañero , doy por seguro de que saldrá a un precio similar al del op3T , si acabas comprando este último y sale a la venta el op5 al mes siguiente tendrás luego remordimientos de conciencia jeje.
Aunque vamos a pasar de un Huawei y6 a cualquiera de los 2 será un paso abismal. ![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
También estos abandonan a los terminales con 2 años?porque no compro el S8 por tener abandonado mi S6 edge,y por eso me miraba este...es mi última esperanza,o eso o el iPhone 8...
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información mi marido es fan de ellos le encanta
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Para mi es una mala noticia la doble cámara. No tienen ningún sentido cuando todavía no han conseguido una realmente buena y la altura de la gama alta. En vez de gastarse la pasta en dos sensores normalitos que se lo gasten en poner el del pixel y luego en trabajar el procesado. Entonces sí que por primera vez podrá llamarse realmente flagship killer
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Este año qualcomm no va a sacar un versión mejorada del sd835, ya tienen bastante con este que casi no dan a basto. Si sale un oneplus5t serian no tendría sentido, solo podrían mejorarle cosas como el almacenamiento, la batería o la cámara. No va a colar este año sin un nuevo soc a si que nada, como no hagan un lg y lo saquen con el sd821( cavarían su tumba) no hay version T.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Este año qualcomm no va a sacar un versión mejorada del sd835, ya tienen bastante con este que casi no dan a basto. Si sale un oneplus5t serian no tendría sentido, solo podrían mejorarle cosas como el almacenamiento, la batería o la cámara. No va a colar este año sin un nuevo soc a si que nada, como no hagan un lg y lo saquen con el sd821( cavarían su tumba) no hay version T.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Exacto, los usuarios del 2 aún están en Marshmallow... Creo que lo minimo es que un móvil de estas características, lo mínimo es que tenga dos años de actualizaciones.... 1 año lo veo pobre, muy pobre...
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Pues tenia esperanzas en esta marca,estoy cabreado con samsung que nos abandona al año y poco...pero según os leo es lo mismo...Al final solo quedará Apple si o si en cuanto a soporte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||