ADMIN: no sabia donde ponerlo asi que hice 2 thread si esto no va aqui porfavor eliminen :P
te paso que un dia tu cel se descargo y ya no encendio mas?
eso me paso y pude revivirlo lo que hice fue lo siguiente...
abri el telefono (cuidado con romper las patitas) y le saque 3 tornillitos como en la siguiente imagen
luego levante esa latita y con una uñeta(plumilla o de esas con las que se toca la guitarra, utilicen cualquier cosa que sea de plastico y no de metal debido a que es la parte de la bateria y yo erroneamente habia utilizado un destornillador de paleta o punta plana y este saco mini chispitas por ende utilice una uñeta) levanten el flex que esta conectado a la placa (es la bateria obviamente xd) dejan desconectado unos 3 minutos y reconectan la bateria y enciendan si esto no hace que su dispositivo se encienda desconecten el flex y conecten el telefono al cargador o al pc lyego de eso presionen el boton de encendido (si es que no enciende solo) y con cuidado reconectan el flex cuando les entre al sistema
si necesitan un video me avisan xd
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aprovechando este mismo thread aprovecho de pedir ayuda resulta que mi celu no bootea la rom stock C432B594 pero lo que es lollipop si me deja ya intente extrayendo las imagenes boot system cust y la del recovery y flasheando pero nada no bootea alguien me podria ayudar? queria instalar LineageOS pero no pude por este mismo problema no bootea nada que sea marshmallow probe metiendole kernels y nada alguien me ayuda?
gracias