|
||
|
|
||||
|
||||
|
S8 Plus en Media Markt
Por si le interesa a alguien he comprado el S8 plus negro en Media Markt de Elche en 856€ con la promocion del catalogo que son 859 mas un descuento que tenian hoy de 3€ mas.
Comprobada la pantalla en la misma tienda y nada de rojo ni colores raros,una pasada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguien he comprado el S8 plus negro en Media Markt de Elche en 856€ con la promocion del catalogo que son 859 mas un descuento que tenian hoy de 3€ mas.
Comprobada la pantalla en la misma tienda y nada de rojo ni colores raros,una pasada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el catalogo está con 50 euros de descuento,pero el vendedor me ha dicho que hoy habian 3 euros mas de descuento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto te quitan 50€ y no es tarjeta regalo ni nada. asi que super por MM
Por cierto ya que estamos como es MM en tema devoluciones?, he estado allí hace un rato y el s8+ que tenian en exposicion no veais la pantalla roja, eso si bajando el rojo a tope la pantalla se ponia mejor pero los bordes quedaba un poco aun. MM Alcala de guadaira(sevilla) PD. sigo diciendo que es una autentica pasada de smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto te quitan 50€ y no es tarjeta regalo ni nada. asi que super por MM
Por cierto ya que estamos como es MM en tema devoluciones?, he estado allí hace un rato y el s8+ que tenian en exposicion no veais la pantalla roja, eso si bajando el rojo a tope la pantalla se ponia mejor pero los bordes quedaba un poco aun. MM Alcala de guadaira(sevilla) PD. sigo diciendo que es una autentica pasada de smartphone ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me le compre hoy en media markt a este precio!
|
|
|
||||
|
||||