|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nova Launcher actualiza su versión estable con las notificaciones dinámicas
Nova Launcher actualiza su versión estable con las notificaciones dinámicas ![]() Leemos en elandroidelibre.com Todos conocemos a Nova Launcher: es uno de los escritorios para Android más populares. Incluso es de las que más tiempo lleva entre nosotros. Tiene millones de descargas, miles de usuarios, y es una de las piezas de personalización más recomendadas por los usuarios que conocen Android. Nova Launcher también tiene una beta para los usuarios que quieran probar funciones por adelantado, siempre que no tengan miedo de que se rompa algo. Y desde hace tiempo queremos una función que lleva tiempo en la beta: las notificaciones dinámicas en el escritorio. Por fin han llegado, así que te explicamos cómo funcionan y cómo podéis activarlas. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buah este launcher no dejará de crecer, me alegro mucho de haberlo encontrado va de lujo.
|
||||
|
||||
|
El mejor launcher. Sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando desinstalas una aplicación aparece una X cutre, que no ha cambiado desde la primera versión antidiluviana, creo que debería mimar un poco esos detalles estéticos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este laucher hace que los demás parezcan cutres
|
||||
|
||||
|
De qué hablas? Si desinstalas una aplicación ya no tienes el icono y por tanto no verás ninguna notificación de ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
que ya podia poner una mierda de icono de un cubo de basura o algo mas vistoso que una X. se lo puse en su cuenta de google, y recibi muchos likes, el me contesto que lo estudiaria... y hasta el dia de hoy , y ha pasado un año por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
me sale la opción de notificaciones dinámicas pero no me sale ni para elegir la esquina ni el tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero en el momento de arrastrar una aplicacion en el launcher para desinstalarla.
que ya podia poner una mierda de icono de un cubo de basura o algo mas vistoso que una X. se lo puse en su cuenta de google, y recibi muchos likes, el me contesto que lo estudiaria... y hasta el dia de hoy , y ha pasado un año por lo menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero en el momento de arrastrar una aplicacion en el launcher para desinstalarla.
que ya podia poner una mierda de icono de un cubo de basura o algo mas vistoso que una X. se lo puse en su cuenta de google, y recibi muchos likes, el me contesto que lo estudiaria... y hasta el dia de hoy , y ha pasado un año por lo menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este Launcher es una maravilla lo tengo desde hace un montón de tiempo en todos los dispositivos y funciona a la perfección, renovándose con novedades. Una de las mejores apps sin lugar a dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de lo mejoré Launcher del Play Store
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta entonces tener el teslaunread después de esta actualización?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona perfectamente y nunca he tenido Tesla Unread 😁
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|