Tengo Huawei P9 con movistar con la ultima actualizacion que habia (EVA-L09C40B181) y he seguido el tutorial indicado en este foro pero parece ser que me he quedado encallado y no se como avanzar.
Ya tengo todo el móvil con el bootloader desbloqueado y con el twrp puesto correctamente, pero al querer instalar el SuperSU.zip desde TWRP cuando se está instalando al final de todo aparece "Can't unmount /system and data partition" en rojo y no sé si se ha instalado bien o no. Una vez hice esto, probé de meter entonces el "oeminfo_c432" y el correspondiente firmware C432B136 pero me quedó pillado a la mitad al forzarlo con los tres botones y ahora no sé como seguir, ya que por ejemplo no puedo acceder a la memoria interna para colocar de nuevo el oeminfo_c432 (al SD si que puedo acceder).
Por el momento sigo pudiendo acceder a twrp sin problema y con el bootloader desbloqueado pero no se que hacer, si trato de hacer wipe en data y system para evitar ese error me sigue saliendo el "Can't unmount /system and data partition" en rojo y en internal storage visto en TWRP pone que tengo 0mb.
Supongo que será fácil continuar ya que he leído a gente que le ha pasado pero no me acaba de funcionar.