![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi explica por qué el Mi 6 no tiene puerto de 3,5 mm
Xiaomi explica por qué el Mi 6 no tiene puerto de 3,5 mm ![]() Leemos en Engadget.com Muchos esperaban con ansia la llegada del Mi 6 de Xiaomi al mercado, por lo que no es de extrañar que su anuncio y posterior puesta a la venta generar una gran expectación. A pesar de ello, no todo es de color de rosas en el nuevo tope de gama de la casa china y es que los hay que critican que el smartphone haya terminado siguiendo la estela de otros teléfonos y se haya olvidado de la inclusión de un puerto de 3.5 mm. Xiaomi ha querido aclarar qué motivos le han llevado a tomar esta decisión mediante un breve comunicado enviado directamente a la gente de Android Central. En él se puede leer que la casa china ha preferido, dado lo integrado que se encuentra siempre todo en un smartphone, hacer un diseño en el que existiera más espacio para otros elementos de mayor importancia como es el caso de la batería. Como bien indican en el medio estadounidense, esa redistribución del espacio interno ha permitido que el Mi 6 cuente con una batería un 10,5% mayor que la del Mi 5 a pesar de que ambos equipos tienen prácticamente el mismo tamaño. De esta forma, los que se hagan con el nuevo teléfono seguro que apreciarán los generosos 3.350 mAh de su actual equipo frente a los 3.000 mAh que tenía el modelo del año pasado. Hay otro asunto que quizás también haya influido, aunque no se indique en el texto, es el sistema de doble cámara, que también ocupa mayor espacio (obvio) que un único sensor. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga....a mi me parece querer explicar lo inexplicable...
Estamos hablando de una conexion de 3,5, no de un deposito de gasolina de 500 litros. lo han querido quitar y punto.... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago tb un pequeño comunicado para explicar por qué no cmpraré el Mi6. Muy brevemente:
"Descarto éste teléfono por no llevar conector jack de auriculares. Una pena" |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a toniwan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más grave me parece que no le metan la banda 800 en los tiempos que corren
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
|
Eso no es una razón logica porque xiaomi tiene otros disposivos con el jack de 3.5 con una imensa bateria. de mi parte esta descartado
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre si lo que hacen es poner el sonido por el usb-c entonces vale. eso tiene un pase. menos mal que no han echo un iphone con sus earpods es la cagada mas grande del mundo aunk no lo quieran ver lode iphoneros. porque no puedes comprar otros auriculares de otra marca au k no t gusten los airpods t los comes.
|
|
|
|
Pues mientras se pueda usar adaptador no veo problema ya que cuando cargo el móvil no uso el Jack 3.5, sin duda yo no descartaría el móvil por esto aunque en general es un punto negativo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Para mi gusto como han echo el móvil este año, de esta manera no tendría que haber salido. A ver con que nos sorprenden próximamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que una explicación parece una excusa. Si es así lo que dicen, ¿por qué no lo hicieron antes?
Es el efecto lemming, uno va en cabeza se tira por un precipicio y los que le siguen hacen lo mismo sin pensarlo. Apple decidió quitar el jack y ya vemos a otros lemmings siguiéndolo. Es lo mismo que sucede con Samsung y sus pantallas curvas, todos a imitarlo (no me gustan la verdad, sólo es estética, no veo nada que lo justifique, se parte con más facilidad si reciben un "puntazo" en un lateral). Y eso que a mi este conector, el jack de audio, no me gusta demasiado, coge polvo y pelusa, corrosión y con el tiempo tienes que girarlo y moverlo para que se oiga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
En dispositivos tan pequeños cada milímetro cuenta.
A unos les vendrá bien, a otro no...... pero es lo que hay. Y que ese puerto va a desaparecer pues creo que es así..... |
|
|
|
lo mismo digo, no me gasto yo 350-400 euros en el mi6 para que no tenga una miserable banda
|
|
|
|
No hay espacio para el conector de audio, pero si hay espacio para poner dos cámaras traseras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que opináis del HTC U? No vais a comprarlo evidentemente ninguno no? Otros que se dejan llevar por la tendencia de Apple?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo. Como tu dices lo han querido quitar y punto.
|
|
|
|
No será que Xiaomi quiere copiar a Apple no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, por lo mismo que Apple. O parecido. Más espacio para la batería, más fácil hacerlo resistente al agua, etc.
Eso sí, veremos como para algunos si lo hace Xiaomi está bien pero si es Apple es "mu mala". |
|
|
|
Vamos telefono descartado.
|
|
|
|
Sin jack 3,5 automáticament fuera.
Los bluetooth se acaban cuando menos te interesa y, aunque no suelo cargar y escuchar música o podcast de manera habitual si lo hago de ven en cuando. Así que de momento este teléfono no me interesa. Cuando todos hagan lo mismo ya veremos que haré, de momento como me dijo el del banco: Pero es que con el tiempo esos también te cobrarán la tarjeta... si con el tiempo y de momento 2 años y... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:13:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi explica por qué el Mi 6 no tiene puerto de 3,5 mm

Muchos esperaban con ansia la llegada del Mi 6 de Xiaomi al mercado, por lo que no es de extrañar que su anuncio y posterior puesta a la venta generar una gran expectación. A pesar de ello, no todo es de color de rosas en el nuevo tope de gama de la casa china y es que los hay que critican que el smartphone haya terminado siguiendo la estela de otros teléfonos y se haya olvidado de la inclusión de un puerto de 3.5 mm. Xiaomi ha querido aclarar qué motivos le han llevado a tomar esta decisión mediante un breve comunicado enviado directamente a la gente de Android Central. En él se puede leer que la casa china ha preferido, dado lo integrado que se encuentra siempre todo en un smartphone, hacer un diseño en el que existiera más espacio para otros elementos de mayor importancia como es el caso de la batería. Como bien indican en el medio estadounidense, esa redistribución del espacio interno ha permitido que el Mi 6 cuente con una batería un 10,5% mayor que la del Mi 5 a pesar de que ambos equipos tienen prácticamente el mismo tamaño. De esta forma, los que se hagan con el nuevo teléfono seguro que apreciarán los generosos 3.350 mAh de su actual equipo frente a los 3.000 mAh que tenía el modelo del año pasado. Hay otro asunto que quizás también haya influido, aunque no se indique en el texto, es el sistema de doble cámara, que también ocupa mayor espacio (obvio) que un único sensor.