HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/10, 13:11:43
Array

[xs_avatar]
jmoreno1988 jmoreno1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!

Quería presentarme como nuevo usuario de esta gran comunidad, ya que he adquirido una HTC HERO de Orange, (me tendréis preguntando varias cosas... ya que con Android soy un user noob) :P

Bueno antes de haber adquirido el terminal, ya me leído los tutoriales de novatos, terminología... para adentrarme un poco mas en este mundo... Pero al final me he quedado con algunas dudas básicas sobre que hacer... a ver si me podéis echar una mano.

Básicamente, y la mas importante es sobre la versión de Android, supongo que mi Hero vendrá con la version 1.5 (aun no la tengo en mis manos, la semana que viene me la entregan) y quería la 2.1.

Pero no se que hacer, esperarme a la actualización de Orange en septiembre, poner la ROM original de HTC (así para siguientes actu. no tendre que esperar a Orange) o poner una custom ROM.

Simplemente el uso que le voy a dar al terminal, es lo básico llamadas, mensajes, internet, GPS y aplicaciones del market. Yo había pensado en poner la ROM oficial y olvidarme, ya que no voy a estar todos los días cambiando ROMS, RADIO'S... de momento no.

¿Que me recomendáis vosotros?

¿Si me pongo la ROM oficial, mas tarde si cambio de opinión estoy a tiempo de volver para ponerme una custom?

¿Y si se me rompe el móvil por algún motivo, y tengo que llevarlo a Orange para la garantia, puedo volver a poner como venia de fabrica?

Siento el tocho que he soltado, pero me tenia que presentar a esta gran comunidad con dudas :P y supongo que no sera la ultima.

Gracias de antemano

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/08/10, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Bienvenido majo.
Viejo 15/08/10, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Efectivamente te vendrá con android 1.5. Aqui la eleccion es tuya. Personalmente yo la rootearia y le flashearia una rom cocinada (igual que su dia ya ize). En principio siempre puedes volver a restaurar los datos de fábrica para tirar de la garantia.

Siempre tienes la posibilidad de que se estropee algo que te impida volver a formatear la Hero... La desición es toda tuya!

Cuando yo me compre la hero no tardé ni un mes en instalarme una custom rom...

Si te esperas a septiembre i actualizas a 2.1 en principio podrás igual instalar una custom rom, pues si con la 2.1 libre se puede, tambien deberá poderse con la Orange. Tienes varios tutoriales con chinchetazo en el subforo de Roms-Hero.

En 2.1 tienes muchas cosas disponibles que no están para 1.5 además de más velocidad i fluidez del sistema. Si quieres el móvil realmente para cosas básicas no hace falta que te flashees una nueva rom, pero si mi teoria es cierta... te pasará como a mi... en un mes ya querrás más y pensaras...

Y esta PDA..? tiene todo lo que tiene y encima llama! entonces querrás más y más y te quedaras enganxado a htcmania y pasado ese mes no dudarás en flashear... Se admiten apuestas!

Bienvenido al foro!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 23:30:36
Array

[xs_avatar]
jmoreno1988 jmoreno1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Efectivamente te vendrá con android 1.5. Aqui la eleccion es tuya. Personalmente yo la rootearia y le flashearia una rom cocinada (igual que su dia ya ize). En principio siempre puedes volver a restaurar los datos de fábrica para tirar de la garantia.

Siempre tienes la posibilidad de que se estropee algo que te impida volver a formatear la Hero... La desición es toda tuya!

Cuando yo me compre la hero no tardé ni un mes en instalarme una custom rom...

Si te esperas a septiembre i actualizas a 2.1 en principio podrás igual instalar una custom rom, pues si con la 2.1 libre se puede, tambien deberá poderse con la Orange. Tienes varios tutoriales con chinchetazo en el subforo de Roms-Hero.

En 2.1 tienes muchas cosas disponibles que no están para 1.5 además de más velocidad i fluidez del sistema. Si quieres el móvil realmente para cosas básicas no hace falta que te flashees una nueva rom, pero si mi teoria es cierta... te pasará como a mi... en un mes ya querrás más y pensaras...

Y esta PDA..? tiene todo lo que tiene y encima llama! entonces querrás más y más y te quedaras enganxado a htcmania y pasado ese mes no dudarás en flashear... Se admiten apuestas!

Bienvenido al foro!
Gracias por tu opinión, de momento estaré unos dias toqueteando el terminal, y luego supongo si no cambio de opinión me pondré la ROM libre de HTC y como siempre estaré a tiempo de poner una custom ROM, seguro que acabare instalando y probando cosas... soy informático y este mundo me llama mucho la atención...

Ya iré lanzando mis dudas...

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:26:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /