|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OTA NUEVA ACTUALIZACION Moto G4 PLUS disponible
Buenas, me acaba de saltar una nueva actualización en el Moto G4 plus vía OTA. Estoy con la 7.0
Pesa unos 42 MB . Parece una actualización de seguridad. Descargando e instalando. Ya comentaré el resultado. Edito: instalada. Es un parche de seguridad del 1 Marzo 2017. Actualizado a la versión NPJS25.93-14-4. Aun no he visto si tiene alguna otra mejora Última edición por 2debravas Día 05/05/17 a las 07:42:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el parche de seguridad de marzo de 2017, pues bien, hay que esperar para actualización del sistema. En un alcatel de esos de 60 euros, hace 1 semana que saltó ya dicha actualización de seguridad
|
||||
|
||||
|
Actualizado, es solo parche de seguridad
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha saltado, estoy con un Moto G4 normal pero el android 7 que tengo es el stock antes de que saliese por España, y además rooteado. ¿hay algun problema en actualizar normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado hoy, Moto G4 normal, con la rom stock de 7.0 instalada desde el pc. Son parches de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A m me llego hace unas tres semanas el parche...que raro tan separados...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no logro poder actualizar los parche. Actualice a 7.0 y el parche de seguridad que tengo es de diciembre y no hay nuevas actualizaciones
Enviado desde mi Moto+G+%284%29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me habia avisado, lo he hecho manualmente y actualizando...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||