|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿A5 2017 o LG G5?
Veréis, a mi padre le han ofrecido estos 2 móviles, yo conozco bien el G5 porque es el que tengo actualmente, ahora, el A5 sólo lo hemos podido probar un rato y con eso pocas conclusiones sacamos. El caso es que la diferencia de precio son 96 euros y él está indeciso si merece la pena pagarlos, ¿alguien que haya tenido ambos puede aconsejar?
Gracias gente. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
El LG G5 es mejor, excepto en batería que es muchísimo mejor la del A5, y el A5 también tiene resistencia al agua. Luego en diseño/estética a mi me parece más bonito el A5 también
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
El g5 es buen terminal pero tiene mala batería, si su autonomía sera suficiente con el g5 esta bien, pero si es para tu padre yo veo que no lo va a cuidar tanto en la optimización le compraría el a5 2017.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||