|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a nougat...sí o no?
Soy nuevo usuario , vengo del s3 y mi primera cuestión es si actualizarlo tono.
Busco fluidez y batería... Como todos. Esta en garantía por lo que no me planteo cambiar ROM. Aconsejadme según vuestras experiencias. Gracias Enviado desde mi Galaxia
Última edición por gasolini Día 04/05/17 a las 20:16:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar android 7 y si no te gusta volver a android 6 via odin, si es que sabes flasear por odin claro esta...es bastante facil si vienes de samsung
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi caso, he bajado a Marshmallow hasta que se estabilice más Nougat. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. De momento reñida esta la cosa
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que vas a ganar y detalles que vas a perder.
La batería dura algo menos y el tema de regular la resolución, no hace milagros. Haz una cosa, prueba a ver si te gusta o no, y si no, haces downgrade a MM Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas tardando........ La batería me dura 2 días y más de 7 horas la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguanto aun a una 7.1 hay cosas nuevas pero en MM he logrado dia y medio de bateria fluidez normal teniendo facebook insta y messenger con red 4g
saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nougat es 1 misil compañero
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algún día lo tendrás que actualizar.... Digo yo....
Imagino que la nueva versión traerá mejoras respecto al antecesor y traerá fallos como ya traía también su antecesor. Vamos, que el software perfecto no existe
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé y no me gustó. En Marshmallow estoy muy contento y aquí sigo sin intención alguna de actualizar, aunque lo mejor es que decidas por ti mismo. Cuando lleves un mes en Marshmallow, sube a Nougat y valora el cambio.
Yo lo hice y no me tomó más de 5 minutos decidir que no había hecho bien en actualizar. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestras respuestas.....esperaré más opiniones y mientras tanto lo voy madurando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo estuve comparando fotos de MM y Nougat, remombradas para no saber cuál era cuál, y algunas veces veía más detalle en las Nougat y otras las MM... Todo es por lo que he dicho, es muy difícil sacar dos fotos exactamente iguales. Disfrutad de la cámara que es tremenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de la cámara es totalmente falso, o al menos no está demostrado, he visto comparativas de fotos y leído por todos los foros. Es una completa paranoya, cuando se aprecia alguna diferencia entre dos fotos puede ser por mil factores (enfoque, luz, movimiento, etc.)
Yo mismo estuve comparando fotos de MM y Nougat, remombradas para no saber cuál era cuál, y algunas veces veía más detalle en las Nougat y otras las MM... Todo es por lo que he dicho, es muy difícil sacar dos fotos exactamente iguales. Disfrutad de la cámara que es tremenda ![]() ![]() Personalmente la cámara del S7e tampoco me ha parecido la gran maravilla del universo, quizá sea por que me tocó el sensor de Sony. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se, igual es sensación mía, pero nada más actualizar, en la beta, ya me dio esa impresión.
Personalmente la cámara del S7e tampoco me ha parecido la gran maravilla del universo, quizá sea por que me tocó el sensor de Sony. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo actualizado desde hace ya algo más de un mes y no he notado nada raro, la batería dura más o menos igual y la fluídez también, ten en cuenta que te hablo a nivel usuario, vamos de ir en zapatillas de dormír jeje, no soy nada experto en estos temas, pero ya te digo nada raro y la interfaz no es muy diferente y me gusta algo más, será por la novedad. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, igual es sensación mía, pero nada más actualizar, en la beta, ya me dio esa impresión.
Personalmente la cámara del S7e tampoco me ha parecido la gran maravilla del universo, quizá sea por que me tocó el sensor de Sony. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ).
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||