Honor 8 Honor 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/17, 20:02:16
Array

[xs_avatar]
mianji89 mianji89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: huawei honor 8
Tu operador: Movistar
notificacion extraña en barra de notificaciones

Hola amigos os explico que me ha pasado en mi honor 8 y que no tengo manera de solucionar.

El pasado día 2 de Mayo puse a cargar mi teléfono como cualquier día, decidí desenchufarlo y llevarlo a cargar a otra habitación y cual fue mi sorpresa que al llegar a la otra habitación y volverlo a enchufar el móvil no cargaba.
Me salia una notificación con el símbolo del USB que me decía:

Utilizar USB para:

Solo carga
Tranferencia de Medios
Tranferencia de Imagenes
Cobro Revertido
MIDI

Me quede muy extrañado, lo desenchufe y enchufe varias veces y no había manera de que desapareciese la notificación (incluso sin estar el móvil conectado a la corriente eléctrica) que ademas tenia marcada la opción Cobro Revertido sin poder cambiarla a ninguna de las demás puesto que al intentar cambiarla volvía otra vez a la opción Cobro Revertido.
Intente hacerle una recuperación del sistema (Hard Reset) y ni por esas dejo de salir la notificación.
Entre en modo desarrollador y en el apartado Networking consgui que se quedase en Solo Carga, pero de vez en cuando vuelve a aparecer la notificación como si estuviese conectado al pc (sin estarlo) es mas, pasado un tiempo me cambia la opción de Solo Carga puesta desde el modo desarrollador por la de Transferencia de Medios automáticamente y tengo que volver a cambiarla yo de manera manual.

Desde que cambie la opción en el modo desarrollador la notificación aparece de manera intermitente y con la opción de cobro revertido activa y tengo que volver al modo desarrollador y cambiar las opciones de nuevo y apagar y encender el movil para que desaparezca.

Espero que alguien me pueda dar una solución porque es muy molesto debido a que cada vez que quiero cargar el móvil tengo que andarme con ojo de que este todo correcto sino no carga.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/17, 21:11:58
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mianji89 Ver Mensaje
Hola amigos os explico que me ha pasado en mi honor 8 y que no tengo manera de solucionar.

El pasado día 2 de Mayo puse a cargar mi teléfono como cualquier día, decidí desenchufarlo y llevarlo a cargar a otra habitación y cual fue mi sorpresa que al llegar a la otra habitación y volverlo a enchufar el móvil no cargaba.
Me salia una notificación con el símbolo del USB que me decía:

Utilizar USB para:

Solo carga
Tranferencia de Medios
Tranferencia de Imagenes
Cobro Revertido
MIDI

Me quede muy extrañado, lo desenchufe y enchufe varias veces y no había manera de que desapareciese la notificación (incluso sin estar el móvil conectado a la corriente eléctrica) que ademas tenia marcada la opción Cobro Revertido sin poder cambiarla a ninguna de las demás puesto que al intentar cambiarla volvía otra vez a la opción Cobro Revertido.
Intente hacerle una recuperación del sistema (Hard Reset) y ni por esas dejo de salir la notificación.
Entre en modo desarrollador y en el apartado Networking consgui que se quedase en Solo Carga, pero de vez en cuando vuelve a aparecer la notificación como si estuviese conectado al pc (sin estarlo) es mas, pasado un tiempo me cambia la opción de Solo Carga puesta desde el modo desarrollador por la de Transferencia de Medios automáticamente y tengo que volver a cambiarla yo de manera manual.

Desde que cambie la opción en el modo desarrollador la notificación aparece de manera intermitente y con la opción de cobro revertido activa y tengo que volver al modo desarrollador y cambiar las opciones de nuevo y apagar y encender el movil para que desaparezca.

Espero que alguien me pueda dar una solución porque es muy molesto debido a que cada vez que quiero cargar el móvil tengo que andarme con ojo de que este todo correcto sino no carga.

Un saludo a todos.
Lo de cobro revertido ni idea, ni me sale en configuración del USB. Te dejo una imagen de las opciones que tengo en opciones de desarrollador y la que tengo marcada:
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 09:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si yo en el modo desarrollador lo tengo puesto igual o en su defecto lo dejo en modo solo carga pero a la barra de notificaciones no para de llegar esto de manera intermitente y no hay forma de deshacerse de ella.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170505-090332.jpg (41.7 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
Yo tuve ese mensaje con la B360. Nuestro móvil tiene carga reversible, Mediante cable usb uno puede dar carga a otro móvil, una batería externa, etc.

Pero solo me aparecía cuando conectaba el móvil al ordenador, nunca con el cargador.

Con la 380 me desapareció el error, q tb consistía en q no era estable al marcar "solo carga" o "MTP"

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdón por mi ignorancia pero que es eso de B360 o B380??

Vale. Ya leí algo sobre B380 pero según entendí solo está disponible en Asia y para conseguirla hay que ser root. Yo no soy root porque el móvil tiene 2 meses y no quiero perder la garantía. Hay algún modo de conseguirla sin perder la garantía?? En el servicio técnico me dijeron que necesitaba pedir una pieza o nosequé ����.

Sinceramente hasta hace unos días que me pasó esto estaba bastante contento pero poco a poco me voy desilusionado. Esperaba más facilidad para resolver los posibles problemas del terminal a modo usuario pero me cuesta mucho encontrar cosas solo veo opiniones por todos lados jajaja

Última edición por mianji89 Día 05/05/17 a las 17:26:11.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Perdón por mi ignorancia pero que es eso de B360 o B380??

Vale. Ya leí algo sobre B380 pero según entendí solo está disponible en Asia y para conseguirla hay que ser root. Yo no soy root porque el móvil tiene 2 meses y no quiero perder la garantía. Hay algún modo de conseguirla sin perder la garantía?? En el servicio técnico me dijeron que necesitaba pedir una pieza o nosequé ����.

Sinceramente hasta hace unos días que me pasó esto estaba bastante contento pero poco a poco me voy desilusionado. Esperaba más facilidad para resolver los posibles problemas del terminal a modo usuario pero me cuesta mucho encontrar cosas solo veo opiniones por todos lados jajaja
que dices de asia? jajaja si la 360 y la 380 son dos versiones del modelo frd-l09 que es el europeo internacional! y no hace falta root para nada..... porque estando en la 131 te debe de saltar o la 360 o la 380... ya sea por el actualizador de huawei normal, o por la aplicacion de hicare!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 10:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Jajaja pues yo busqué en Google b380 honor 8 y me salió no se que de upgrade Asia/midle orient o algo así y digo bueno... Ya la hemos liado jajaja si esque el inglés no es lo mio y lo de ser root lo leí también donde fuese eso si la traducción la hice yo a mi "english of the mountain" jajaja

He mirado el número de compilación y tengo la 380
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 11:48:19
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Jajaja pues yo busqué en Google b380 honor 8 y me salió no se que de upgrade Asia/midle orient o algo así y digo bueno... Ya la hemos liado jajaja si esque el inglés no es lo mio y lo de ser root lo leí también donde fuese eso si la traducción la hice yo a mi "english of the mountain" jajaja

He mirado el número de compilación y tengo la 380
jajaja perfecto, estas en la misma version que yo, estamos en el grupo del honor 8 en telegram esperando que salga la 386 que dicen que mejora la bateria y se nota
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8

Hora actual: 19:00:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /