Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/17, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
Problema "pantalla superpuesta"

Hola acabo de actualizar, mi telefono a android 6, pero ahora me marca mucho el problema de los permisos y la "pantalla superpuesta detectada" no puedo ni ver mis fotos por que la galeria pide permisos y no puedo darlos por que me marca lo de la pantalla superpuesta, pasa igual con whatsapp y varias apps, entiendo que es un error de android marshmaloow pero alguien sabe como puedo solucionarlo??? ayuda por favor. no puedo usar ninguna app.
Gracias.

Actualizacion: Despues de estar un rato moviendole y no dar con nada, descidi un reinicio de fabrica, ya pensando eso fui desinatalndo apps (apps que regularmente no uso y juegos sobre todo de mis hijas) y de vez en cuando checaba en whatsapp si ya me dejaba darle permisos (almacenamiento, contactos, camara etc.) y en una de esas ya me dejo darle permisos, igual a la galeria, al google fotos, correo etc. En resumen que yo pensaba que era algo del propio sistema (como en otros telefonos que decian que si su menu flotante et.) y termino siendo alguna app, todavia no se cual pero de entrada es recomedable un reinicio de fabrica despues de la actualizacion a android 6.

Última edición por garrraz Día 04/05/17 a las 19:55:55. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/17, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
A mí me pasaba de vez en cuando cuando estaba usando ciertas apps. Por ejemplo, y que ahora recuerde, usando Twilight me daba ese problema al intentar usar otras aplicaciones. De algún modo interfiere...

Así que seguramente sea que alguna de tus aplicaciones, al estar en uso, te está interfiriendo en lo demás.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 15:53:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /