|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OUKITEL U22, el smartphone con cuatro cámaras
OUKITEL U22, el smartphone con cuatro cámaras ![]() Leemos en proandroid.com Si este año la moda entre las marcas ha sido lanzar al mercado smartphones con dos cámaras traseras, puede que la próxima tendencia sea que el dispositivo lleve 4 cámaras en total. El primero en implementar esto, será el OUKITEL U22, un dispositivo que se presentará con la intención de marcar tendencia hacia un cambio en nuestra concepción de teléfono inteligente, que tiene como mucho, tres cámaras (si contamos la suma total de las frontales con las traseras. Si bien lo que nos llega hoy son unos primeros esbozos de las que serían las características del OUKITEL U22, el hecho de saber que este terminal incorporará cuatro cámaras en total, distribuidas entre la parte trasera y la frontal, ya es más que destacable. Con este movimiento de parte de OUKITEL, esperamos ver más dispositivos en un futuro que se unan a la moda de las 4 cámaras en total, para poder sacarle el mayor partido a la fotografía móvil. ![]() fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Meter 2 cámaras malas y 2 patéticas ... gran estrategia si.
Yo soy de los que la moda de las 3 camaras no deberia existir y menos la de las 4 camaras. 1 solo objetivo, acaso las camaras profesionales tienen muchos objetivos? tienen 1 bien grande, pues eso deberian hacer, poner sensores mas grandes, no mas cantidad de sensores enanos.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Meter 2 cámaras malas y 2 patéticas ... gran estrategia si.
Yo soy de los que la moda de las 3 camaras no deberia existir y menos la de las 4 camaras. 1 solo objetivo, acaso las camaras profesionales tienen muchos objetivos? tienen 1 bien grande, pues eso deberian hacer, poner sensores mas grandes, no mas cantidad de sensores enanos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||