Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/10, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
jeszamora jeszamora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iphone 3g

Problema con las imágenes de los discos en el reproductor por defecto

Hola a todos,

Tengo un Nexus One traído de EEUU, con Froyo 2.2 vía OTA, sin rootear.

El problema que tengo es que cuando a veces (no se por qué unas si y otras no) creo una carpeta con algún nuevo álbum de música, y pongo su correspondiente portada en la misma carpeta con el nombre "albumart.jpg" en la ruta de la sdcard media\audio\musica hay discos para los que nunca se me ve la imagen en el reproductor (el que viene de serie).

Ya he probado de todo, borrarla y volverla a crear, cambiar la imágen, etc.

Incluso hay veces que haciéndolo con el Astro desde el propio teléfono, sobreescribo el archivo con uno de otro disco, que si funciona, y tampoco se ve.....

En fin, es cabreante, estas cosas son las que me sacan de quicio.... igual que cuando entras en la galería y hay veces que no encuentra ni una imagen, tienes que volver a salir y entrar un par de veces para que te las muestre..... en estas ocasiones mataría al androidecito verde ese.....

¿Alguien sabe como solucionar el tema de las portadas?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,

Y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/10, 17:28:16
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
Yo las pongo en la misma carpeta y las nombro con folder.jpg y de momento me las reconoce todas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 15:00:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /