|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manchas de colores en la pantalla
buenos días, la pantalla de mi sony xperia x se me ha como desmagnetizado por los por los bordes del móvil en la cual sale como cuando pasas un imán por una pantalla que salen colores pos una cosa parecida, empezó primero por el borde izquierdo y poco a poco iba a mas y ahora también esta en el borde derecho, ¿a alguien mas le ha ocurrido? sabéis si tiene solución? o solo se puede que cambiarle el lcd?
Última edición por shotifer Día 07/05/17 a las 04:54:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @shotifer:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Desmagnetizado? corriganme si me equivoco pero las pantallas LCD no usan magnetismo, ya lo flasheaste? para descartar que sea software
|
|
|
||||
|
||||
|
No te equivocas las lcd no tienen jajaj es que nosé bien como explicarlo, yo lo he dicho así por que esta como las pantallas de las tele de tubo cuando pasas un imán que sale en varias tonalidades unos cuantos colores como si fueran manchas pos igual, para flashear es con el Xperiafirm y flashtool?. Y como se puede poner fotos en el post? para que así se vea mejor lo que le ocurre al móvil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||