|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copia de tarjetas sd
Hola a todos, soy nuevo en esta mundillo del htc hero y estoy muy sorprendido por las prestaciones y funcionamiento de este terminal, yo estaba acostumbrado al nokia y me he dado cuenta de la superioridad de android, pero tengo ahora un problema, la tarjeta que originalmente trae el htc hero es de 2Gb y se me ha quedado pequeña.
Por favor, ¿alguien me puede indicar como hago para copiarla a otra mayor sin perder mis datos y configuración? ah, y otra cosa ¿como puedo pasar los contactos de un nokia al hero, pues el bluetooth no reconoce al nokia? Mi htc es de orange y lleva una room un poco desfasada. Enhorabuena a todos por este excepcional foro y gracias por compartir vuestra sabiduria. Última edición por avejorro Día 15/08/10 a las 11:11:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el post para novatos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123506
En cuanto a la SD, yo creo que vale con copiar y pegar, pero que te lo digan los expertos
|
||||
|
||||
|
Hola, yo cambié a una tarjeta de más capacidad con "copia y pega". Al tener la rom de orange original creo que no pasa nada, los datos de configuración y aplicaciones los tienes en el teléfono.
Si algún experto difiere... que lo comente.