|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[App] Frases de Mariano Rajoy
Descargar Frases de Mariano Rajoy ![]() ¡Las mejores frases de Mariano Rajoy para compartir y reproducir! ¡Escucha las mejores frases de Mariano Rajoy! ![]() ¡Compartelas a través de Whatsapp y otras apps de mensajería! ![]() ¡Accede rápidamente a tus frases favoritas! ![]() ¡Busca frases con el buscador! ![]() Incluye las mejores frases de Pablo Iglesias: • ¡No he terminado! • ¡Yo no te he interrumpido! • ¡No me llames chaval! • No me fío de los políticos que hacen promesas, eso sí… ¡os prometo una cosa! • ¡Y si no es verdad, demuéstralo! • Repita conmigo señora Aguirre… (¡Y muchas más!) El funcionamiento es muy sencillo: • Pulsa una frase para reproducirla. • Mantenla pulsada para compartirla. Podéis sugerirnos nuevas frases por email pulsando en el botón “Contactar por email” del menú o enviándonos uno directamente a [email protected]. Descargar Frases de Mariano Rajoy ![]() Versión actual: 2.0 “España, adelante” Página de Facebook: https://www.facebook.com/Frases-de-M...2433466997858 Página web: toossapp.com/frases-mariano-rajoy Twitter: @toossapp Página web: toossapp.com ® 2017 Toossapp. All rights reserved. Última edición por Toossapp Día 31/05/17 a las 12:31:58. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||