|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La desigual marcha de las segundas marcas de los grandes operadores
La desigual marcha de las segundas marcas de los grandes operadores ![]() Leemos en xatakamovil.com Tanto Movistar como Vodafone y Orange vienen demostrando en los últimos tiempos que lo que quieren son clientes "buenos", de esos que pagan abultadas facturas a final de mes. Su foco está puesto en las tarifas convergentes, dejando de lado las tarifas móviles, que salvo por ciertas ventajas que no ofrecen otras marcas no resultan especialmente competitivas. Son las segundas marcas las que usan los grandes operadores para competir con MásMóvil y los virtuales en las tarifas de solo móvil. Simyo, Lowi y Tuenti son las encargadas de intentar que los usuarios que menos gastan no opten por los rivales de sus dueños, con distintas apuestas. Pero lo cierto es que esa apuesta por segundas marcas no les funciona igual de bien a todos los operadores. Los grandes operadores decidieron hace tiempo que para intentar captar a todo tipo de clientes la mejor idea era contar con distintas marcas, según el tipo de cliente que quisiesen buscar. Así, Orange compró a la holandesa KPN Simyo en 2012, Telefónica se hizo con Tuenti y Vodafone tras probar suerte con una línea de tarifas orientada a jóvenes (las tarifas yu) creó la marca Lowi. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de Lowi y encantado, regalan megas cada 2 x 3 y acumular megas va de lujo. En el día a día no consumo todo lo contratado, y en vacaciones gasto mas de lo contratado, así que viene de lujo el poder ahorrar para evitar un gasto extra en bonos en época de vacaciones.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Lowi y encantada de la vida.
|
||||
|
||||
|
yo encantado con yoigo, oiga,
25 gb, el no acumular megas, el no preocuparme mas que de derrochar datos a diestro y siniestro.
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en Simyo y muy bien. Siguiera en Simyo pero ya se sabe te ofrecen un caramelo, la verdad que tenía muy buena cobertura y con el tiempo que estuve con ellos no tuve ningún problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||