|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia no enciende, no da Led y no carga
Hola chicos, primero decir que lo colocó acá ya que en su foro no hay ningún movimiento.
Tengo un Xperia c5 ultra el cual un día lo conecté para cargarlo a un cargador Asus de "carga rápida", dicho cargador tiene el mismo voltaje pero distinto Amperes y ahí fue cuando iniciaron los problemas. Después de eso el teléfono no volvió a cargar, lo conecté al cargador original y después de mover demasiado y forzar el usb logró agarrarlo y pude cargarlo hasta 20%, lo metí al pc para formatearlo pensando que podía ser de software pero siguió igual, fue una muerte lenta y dolorosa, esos 20% se agotaron normalmente, no dio signos de que la batería haya muerto, o eso creo yo. Lo conecté toda una noche y el cargador ni se calienta, es como que simplemente no estuviera conectado. Hice de todo para que diera el Led rojo por último , los juegos de botones y el reset del botón minúsculo amarillo y nada, hasta lo abrí y desconecte el flex de la batería y nada de nada, el pc no lo reconoce. Me considero casi experto en recuperar los Xperia por que se me han muerto miles que he temido, pero esta ya me superó, nunca me ha pasado algo así. Saben de algún caso así? Que creen que paso? Murió la placa, la entrada usb, la batería? Agradecería mucho cualquier ayuda. Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo abrí, estaba sulfatado el conector, lo que provocó que comiera el pin número 1 del conector hembra, y a la vez el más principal, ese pin es el de +5V
Ahora solo a encargar el conector y veré que pasará Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||