|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi se expande por Latinoamérica: su próxima parada es México
Xiaomi se expande por Latinoamérica: su próxima parada es México ![]() Leemos en Engadget.com Xiaomi sigue con sus planes de dominación mundial y para ello, claro está, debe prestar atención también a un mercado tan importante y gigantesco como es el latinoamericano. Si bien es cierto que la marca lleva casi un par de años dejándose ver por estas tierras mediante la venta de sus equipos a través de diversos distribuidores, ahora la marca ha decidido poner un pie más firme en la zona, avisando de su próximo desembarco por derecho en México. El día 9 de mayo -dentro de cinco días, vaya-, la casa china celebrará "un gran evento" en Ciudad de México al que invita a todos los que estén interesados en "conocer" sus productos de cerca. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Uruguay está desde hace tiempo ya. Mi hermano me comentó que se compró un redmi 3 y está muy contento con el y con el MIUI (claro que él es un usuario light por así decirlo, quién más lo utiliza es su hija para ver videos de dibujos animados).
|
||||
|
||||
|
A ver si al dar el salto a china le meten asistente de voz y demás cosas en español...
|
|
|
||||
|
||||
|
ANTEL (la principal operadora de Uruguay) comenzo a vender 2 modeloes...uno de ellos el Redmi A4....lo vende a $ 3000 pesos (110 dolres) sin contrato....lo compre y por ese precio es tremendo celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esa ansiada expansión a europa.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no vaya a ser la misma situación que con Motorola (cierta operadora telefónica vendía los teléfonos Moto bloqueados) y que el aumento de precio por impuestos no sea tan alto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||