|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono flotante de virus en el escritorio de Android.
Hace unos meses que aparece en mi escritorio un icono flotante en mi escritorio a veces con forma de maquina traga monedas otras con forma de diamante, planeta o sol.
Aparte de que aparece si mi autorizacion es muy molesto porque no permite que acceda a algunas apps o widgets porque esta estorbando, tambien mi xperia se empezo a comportar extraño ya que en ocasiones se alenta mucho o a veces se presionan las cosas solas. Entonces instale un antivirus el lookout, y me detecto tres apps que no contenian licencia, creyendo que tal vez era eso las desisntale, pero la castrocidad esa volvio a aparecer. ![]() Les adjunto una screenshot de mi escritorio, si me pueden ayudar se los agradecere mucho.
Última edición por DART ANARCHY Día 04/05/17 a las 04:29:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner la lista de todas las apps que has descargado y un screenshot de los servicios en ejecucion??
Para poder ayudarte... |
|
|
||||
|
||||
|
Dale forzar detencion a cada una de las apps que has descargado si vez que el tragamonedas flotante desaparece al forzar detencion en alguna de estas apps la desinstalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sospecha que puede ser algún juego que hayas instalado recientemente.
Sólo te sale cuando te conectas a Internet? @DARK ANARCHY Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo la sospecha de que es un juego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya anduve revisando las apps en ejecucion como me sugirio Junior2016 y y al terminar el proceso del teclado TouchPal note que desaparecia el icono y me iva mucho más rapido el cel, ya tampoco se presionan solas las teclas, muchas gracias por su ayuda camaradas se los agradezco.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DART ANARCHY su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||