Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/17, 02:32:22
Array

[xs_avatar]
Cristhie Cristhie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: León - Valladolid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Otra
Posible brick????

Hola!!

Estoy flasheando el móvil de un amigo y me está dando problemas. He desbloqueado el bootloader, todo estupendo, abre la ROM instalada mediante fastboot, todo bien, instalo el recovery, todo sigue yendo bien. Hago wipes hasta el infinito, todo bien. Transfiero los archivos de la ROM y la instalo. Y al reiniciarse, se queda en el logo de MI. No aparece la barra de progreso de Android que aparece abajo cuando se está cargando la ROM.
Así que decidí seguir jugando a ver si lo arreglaba. He probado de todo. He intentado instalar la ROM por fastboot (la última, estable china) y nada. Sin recovery, con recovery, sin wipes, con wipes...
Pues he seguido trasteando, y al final la ROM que ponía por fastboot tampoco se inicia y el móvil se me queda en el logo de MI. Pero si lo conecto al ordenador, me lo detecta como si fuera una unidad de CDROM y hay un setup para instalar. No he querido seguir tocando, pero empiezo a estar desesperada :S

Alguien podría echarme una mano?? Mil gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/17, 08:13:27
Array

[xs_avatar]
vjchipie01 vjchipie01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C 3/32
Tu operador: Vodafone
Me suena a que tendría ya una versión con el bootloader de nougat. Si es así el recovery tiene que ser especial para nougat. Además tienes que vigilar que la ROM que le pongas acepte el bootloader de nougat.
Confirma esto.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 04:11:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /