Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/17, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Usuarios de Moto X Style

He pensado en crear este post para la gente que tiene en mente comprarse este móvil o que ya lo tiene y alomejor le resuelve alguna duda sobre el mismo.

Lo que hay que hacer es poner cuánto tiempo tienes el móvil, y los pros y los contras que le has ido encontrando con el tiempo, así como algún fallo que hayas tenido y si lo has solucionado, cómo lo has hecho.

Tiempo del dispositivo: Desde Diciembre de 2015

Pros:
+ Pantalla espectacular, tanto por tamaño, aprovechamiento como resolución
+ Sonido de 10, ningún móvil de los que he tenido en mano le supera en potencia y calidad
+ Rendimiento super fluido todo este tiempo, nunca he tenido lag y todo se ejecuta a la perfección
+ Calidad de cámara que cumple para lo que yo lo uso (hacer fotos normales y de vez en cuando alguna así más artística, pero nada más)
+ Micro SD, un gran añadido para mí
+ Gestos Moto, para encender la linterna y la cámara, muy útil

Contras:
- La batería, echo en falta unos cuantos miliamperios al final del día para llegar sobrado
- Grosor del dispositivo, aunque sea ergonómico, meterlo en el bolsillo es un poco suplicio
- Pantalla Moto, que en un panel IPS sirve más para consumir batería, que ya va de por sí escasa
- Falta de lector de huellas, aunque esto si que es verdad que es muy personal
- App de cámara muy mala, qué les costaba al menos poner un botón para disparar

Fallos:
- De momento ninguno
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacman05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/05/17, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Muy buena idea!

Por mi parte, he tenido problemas con fugas de luz, que no es molesto, pero recibirlo así de fabrica molesta...

El peso a mi me molesta más que el grosor... ya que al apoyarlo sobre el meñique, me acaba doliendo y lo del bolsillo no es mi caso.
Me falta como dices lo del lector, pero no es algo vital... pero no les costaba nada... y 100% real no fake 1 link mega, lo de la app de la cámara... horroroso. Super desaprovechado el hardware...

Pero a todo esto, recomiendo el móvil completamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fran_J9 su comentario:
  #3  
Viejo 04/05/17, 03:04:48
Array

[xs_avatar]
pichoncatalan pichoncatalan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto X Stlye
Tu operador: Personal
Pros:
Calidad de terminación: robustez y durabilidad. No se despinta ni se deforman las esquinas.
Pantalla : bien aprovechada, brillo alto, colores saturados, resolución excelente
Cámara: al nivel de teléfonos más caros, sensor sony IMX de calidad, cumple en casi todos los apartados, estabilización excelente.
Sonido: bajos y agudos equilibrados, no satura, quizá el mejor para reproducir multimedia del mercado con pocos competidores.
Memoria expandible y fluidez.

Contras:
Control de calidad: no se aprovecha la calidad del panel por como está fabricado, fugas de luz, sangrado, pixeles muertos, algunas pantallas salieron con blancos muy cálidos, otras normales.
Bateria: no alcanza para este hardware y sobre todo para un teléfono que hace énfasis en el consumo multimedia.
Snapdragon 808:no me convence su optimización con marshmallow, con la batería y tampoco su temperatura, por algo será que lo montan tan pocos celulares. Creo que un 625 con una pantalla 1080p se desenvuelve mejor.
Muy grueso
App de la cámara poco funcional y no aprovecha la calidad de la misma

Fallos: (4 meses de uso)
Pantalla: Un pixel muerto trabado en un tono azul que solo se nota con fondo negro y brillo máximo. Sangrado de luz amarillento. Fugas de luz muy evidentes. Cuando me hallo en un fondo muy blanco y bajo el brillo al minimo rapido o directamente bloqueo la pantalla, durante esos milisegundos la pantalla se tiñe de un color rojizo tirando rosa hasta apagarse o reducir su brillo-

Terminaciones: tengo la versión bambú y se está despegando la tapa trasera de a poco de un costado.

Software: suele no responder en ciertas ocasiones muy puntuales, tal vez me pasó 3 veces de que sacarlo del bolsillo y querer desbloquearlo y que funcione totalmente lento y laggeado como a 10 cuadros por segundo todo y requiera forzar un reseteo desde el boton de encendido durante 20 segundos. Me paso también de que me han llamado y he sacado del bolsillo para contestar y la pantalla no encienda para deslizar el dedo. Tal vez un error en el sensor de proximidad, no lo sé.

Batería: cada vez dura menos y uso el turbocharger original que vino en caja. Se descalibró y tuve que arreglarla con una app.

Acá dejo unas fotos de mi pichon:






Última edición por pichoncatalan Día 04/05/17 a las 03:14:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pichoncatalan su comentario:
  #4  
Viejo 04/05/17, 03:48:49
Array

[xs_avatar]
FCVWG FCVWG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

Moto X Style Dual Sim (brasileña) 32GB Contras: Pantalla mediocre en colores, Bateria muy justa para mover QUADHD, 500 MBs de RAM reservados para la GPU. Peso. Bahia de expansion para la MICRO SD no preparada para UHS3, he comprado una tarjeta micro SD de 128 GB UHS3, que el nivel de escritura deberia ser de minimos 30MB/s, pero escribe a no mas de 18 MB/s, osea el Moto X Style tiene su maximo en UHS1 y no en UHS3 para Micro SD. Pros: Los mejores altavoces estèreo que he encontrado en un movil, la posision en el frontal del mismo es insuperable, nada de en posiciones erradas como a los laterales o incluso atràs como en otros terminales, ademàs, el detalle de que sean altavoces con una rendija ¿metalica? los deja muy protegidos contra algun elemento externo. Diseño elegante con identidad propia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FCVWG su comentario:
  #5  
Viejo 04/05/17, 06:06:37
Array

[xs_avatar]
pichoncatalan pichoncatalan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto X Stlye
Tu operador: Personal
Lo de los 500mbs reservados para video es un error fatal en el diseño de este telefono y otro menos notable pero también grotesto es que desde Marsmallow la reproducción de video a 1440p tanto en Youtube como en VLC en algunos formatos de video se congela la imagen.

O sea, una pantalla 2K la cual no se le puede sacar partido por un error de software.

Otro error faltan, es el Led blanco escondido detras del altavoz superior inusable. Que no haya una opción para activarlo como notificaciones en vez del active display que me parece una payasada teniendo una pantalla IPS.

El servicio técnico de Motorola es insufrible también.

Va a ser mi último Motorola porque los diseños actuales no me gustan y no estoy satisfecho su resultado.

Mi próximo teléfono será sin dudas el Google Pixel XL cuando baje a mitad de precio.

Última edición por pichoncatalan Día 04/05/17 a las 06:09:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pichoncatalan su comentario:
  #6  
Viejo 04/05/17, 10:59:42
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pichoncatalan Ver Mensaje
Lo de los 500mbs reservados para video es un error fatal en el diseño de este telefono y otro menos notable pero también grotesto es que desde Marsmallow la reproducción de video a 1440p tanto en Youtube como en VLC en algunos formatos de video se congela la imagen.

O sea, una pantalla 2K la cual no se le puede sacar partido por un error de software.

Otro error faltan, es el Led blanco escondido detras del altavoz superior inusable. Que no haya una opción para activarlo como notificaciones en vez del active display que me parece una payasada teniendo una pantalla IPS.

El servicio técnico de Motorola es insufrible también.

Va a ser mi último Motorola porque los diseños actuales no me gustan y no estoy satisfecho su resultado.

Mi próximo teléfono será sin dudas el Google Pixel XL cuando baje a mitad de precio.
Ya ves, lo del LED ese es algo que nunca he entendido, muy bueno el Pixel XL, el problema es ese, el precio... De todas maneras, hay que esperar a ver cómo dejan este movil con Nougat, si se queda en una buena actualización con un teléfono estable me doy por satisfecho de momento con motorola (antes del Style tenía un Galaxy SIII y ahí nos dejaron en la estacada).

Además, los nuevos modelos mejoran ciertas cosas como que la pantalla sea Amoled, y el Z Play la buena batería. Tengo un poco relación amor-odio con Motorola, la verdad es que el Style en cuanto a fugas de luz y todo eso me ha salido bastante bueno, y el rendimiento no me ha bajado en todo el tiempo que lo tengo, pero estas cosas de soporte de actualziaciones y servicio técnico también me tocan un poco las narices... Veremos cuando tenga que cambiar de móvil que haré, pero de momento contento con este terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 15:54:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /