|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Navegadores web para Android, 5 alternativas a Google Chrome
Navegadores web para Android, 5 alternativas a Google Chrome ![]() Leemos en elandroidelibre.com Android es un ecosistema en el que nos encontramos muchas opciones a la hora de buscar una aplicación, pero esa gran variedad hace también que, ante tantas opciones, terminemos usando lo que más conocemos. Y esto nos lleva a perdernos alternativas que pueden sorprendernos y traernos un poco de novedad a este campo de los navegadores web. Así que os hemos traído una selección de navegadores, distintos a lo habitual. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocos navegadores hay mejores que Chrome Beta... Eso si, los pop ups te los comes con patatas
|
||||
|
||||
|
Con el Dolphin ni una publi, oiga
van y ni lo nombran....
|
||||
|
||||
|
Yo uso uno que se llama Via browser, super ligero y el más fluido que he probado nunca. Chrome va a tirones comparado con Via
|
|
|
||||
|
||||
|
Con opera me va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo años usando dolphin, veo que ni lo mencionan, el google chrome creo que ni lo he usado mas de dos o tres veces, con dolphin en el 99% de los casos ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
No he podido encontrar uno mejor que el Samsung, y la autenticación con la huella es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con opera llevo desde el Nokia n95 y 0 problemas
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|