|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempos carga y descarga S8+ vs iphone 7+
Para todos esos q dicen q no dura nada la batería, aquí la comparativa de tiempos de carga y descarga contra el iphone 7 plus q supuestamente es al q más le duraba la batería.1 hora menos para cargar y un 39% de batería restante cuando el iphone muere.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería del 7 plus no es ninguna maravilla. Lo digo por experiencia propia y por el mucho tiempo que lo he tenido.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,en mi uso q es leer foros y noticias,ver videos y sacar fotos le saco 9 horas de pantalla con 16 de uso todos los días,en el hilo con chincheta podéis verlo para no repetir info,y los q juegan no bajan de 5-6 horas en un día de uso,lo cuál me parece una p... pasada.
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso similar, en mi caso, el iphone al mediodía lo tenia que poner a cargar. Con el S8+ me aguanta hasta la noche sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
La batería del iPhone nunca ha sido su punto fuerte. Depende, claro esta del uso que le de cada uno. Pero no es un punto a destacar, como lo puede ser por ejemplo la fluidez General del dispositivo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que sea algo a tener en cuenta, digo que no es el punto fuerte del iPhone
|
|
||||
|
||||
|
Pues en todas las reviews de test de batería siempre ponían al 7 plus como el mejor gama alta en este aspecto,pero si tú lo has tenido y dices q no... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido y tengo iPhone plus aparte del s8 plus y lo peor de todo es que no tenga carga rápida, mientras en el S8 plus tardas poco más de hora y media en cargar, en el iPhone suele ser de 3h y media a 4 horas ( casi siempre 4 horas o mas) es horrible si tienes que ponerlo a cargar en el curro puedes despedirse casi toda la tarde de el...
|
|
|
||||
|
||||
|
3 hrs en promedio del 20 al 100, 2 dias de uso, 1 semana en reposo (pruebas)
pero claro, el uso no es el mismo el de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Carga rapida si no te importa que la batería ni el movil sufran,carga standar si quieres que la batería te dure bastante más (vida util).y para colmo el recalentamiento... Si pones carga rapida y ya se pone ardiendo,imaginate si tocaras directamente el chip encargado de cargar la batería.hablo desdel punto de vista de los anteriores al s8... En el s8 seguirá igual? Han corregido el tema este? Pregunto? O se sige sobrecalentando?
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que en definitiva, carga rapida para una urgencia y carga normal para el resto
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Carga rapida si no te importa que la batería ni el movil sufran,carga standar si quieres que la batería te dure bastante más (vida util).y para colmo el recalentamiento... Si pones carga rapida y ya se pone ardiendo,imaginate si tocaras directamente el chip encargado de cargar la batería.hablo desdel punto de vista de los anteriores al s8... En el s8 seguirá igual? Han corregido el tema este? Pregunto? O se sige sobrecalentando?
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es por la noche cuando cargo tranquilamente pongo carga normal y por el dia si es en el trabajo u ocio pongo carga rápida, es un lujo poder tener el telefono cargado en menos de 2 horas.
Hoy gente con teléfonos con carga rápida más de 2 años y la batería perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es por la noche cuando cargo tranquilamente pongo carga normal y por el dia si es en el trabajo u ocio pongo carga rápida, es un lujo poder tener el telefono cargado en menos de 2 horas.
Hoy gente con teléfonos con carga rápida más de 2 años y la batería perfecta ![]() Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, pierde un pequeño porcentaje, pero ningún móvil se queda sin batería o se le jode a los 2 años, no se suelen joder por la carga rápida, se suelen joder por las malas cargas, que de eso se abusa y mucho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||