|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Moto G5 Plus sale mañana a la venta en España por 279 euros
El Moto G5 Plus sale mañana a la venta en España por 279 euros ![]() Leemos en teknofilo.com El Moto G5 está a la venta desde hace ya varias semanas pero su hermano mayor, el Moto G5 Plus, se ha hecho esperar un poco más. Por suerte, la espera está a punto de terminal ya que mañana, 4 de mayo, sale el Moto G5 Plus a la venta en España por un precio de 279 euros. De hecho, si lo compras hoy en Amazon España, lo recibirás mañana en tu casa. El Moto G5 Plus llega con unas especificaciones muy interesantes para su precio. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G5 Plus sale mañana a la venta en España por 279 euros
No tiene mucho sentido, sale el 4 de mayo... algo no me cuadra.
De hecho Amazon mando una nota de prensa diciendo que lo tenían en preventa en exclusiva y que salía a la venta el 4 de mayo.
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakamovil.com/motorola...-por-279-euros Quizás se referían al modelo dorado, mi padre tiene el gris. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún más barato el color negro, 263€ y si tienes Amazon Premium mañana en casa; y sí, lleva en venta unos 12 días o así puedes ver las fechas de las valoraciones de usuarios: https://www.amazon.es/dp/B06XSXD4TY/...ywords=g5+plus Última edición por MokeGueed Día 03/05/17 a las 14:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este artículo de marzo, hacen referencia al 20 de abril también:
https://www.xatakamovil.com/motorola...-por-279-euros Quizás se referían al modelo dorado, mi padre tiene el gris. ![]() Pues no se, aquí también hablan del 4 de mayo: https://www.movilzona.es/2017/03/28/...cha-de-salida Misterio sin resolver...
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
El gris estaba disponible desde el 20 de abril. Es el modelo dorado el que se pone a la venta mañana
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por este móvil no pagaría más de 180€.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo tengo desde el 25 de abril comprado en amazon españa también. La suerte de vivir en canarias... gris también pero ponía que ambos modelos salían el día 20.
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
A ver donde encuentras un móvil de 5.2 pulgadas , resolución full HD , metálico , sd625+3gb de ram+32gb de almacenamiento , Android puro , NFC , turbocharger....y la pedazo de cámara que tiene.
¿ pásame un enlace de algún móvil así por 180€ en España ?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Johny1979 ley que en potencia está por debajo del G4, lo que no acabo de entender la irrisoria diferencia entre el de 2GB y el de 3GB.Me refiero al precio
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Johny1979 ley que en potencia está por debajo del G4, lo que no acabo de entender la irrisoria diferencia entre el de 2GB y el de 3GB.Me refiero al precio
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk ![]() No no el g4 lleva Snapdragon 617 y el moto g5 plus 625. Hay mucha diferencia en potencia y en la GPU que es casi el triple de potente , además del proceso de construcción en 14nn. Incluso el Snapdragon 600+adreno 320 de tu HTC one Max supera al sd617 del g4.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego uno
|
![]() |
Estás aquí
|