Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/17, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Tim Cook afirma que los rumores sobre el ‘iPhone 8’ están impactando en las ventas

Tim Cook afirma que los rumores sobre el ‘iPhone 8’ están impactando en las ventas

Leemos en teknofilo.com

“Las informaciones más tempranas y mucho más frecuentes sobre futuros iPhone” están teniendo impacto en las ventas, ha explicado el CEO de Apple, Tim Cook, en respuesta a la pregunta de un analista durante la presentación de resultados financieros del último trimestre. El ejecutivo de Apple no ha dado mucho más detalles, pero los rumores siempre han tenido cierta influencia en las ventas de Apple, especialmente en aquellos dispositivos que se renuevan anualmente como el iPhone y el iPad. La gente que está pensando en comprar un teléfono a mediados de año, por ejemplo, puede retrasar su compra si hay rumores sobre la llegada de un nuevo iPhone con mejoras significativas en septiembre. La influencia de estos rumores ha podido ser mayor este año por la gran cantidad de cambios que se esperan en el iPhone 8: pantalla OLED de 5.8″, botón de Inicio virtual, carga inalámbrica, reconocimiento facial 3D, etc. En los últimos resultados financieros, el número de unidades vendidas de iPhone ha decrecido año sobre año, y esto podría deberse a que mucha gente se está esperando al iPhone 8. Sin embargo, una nueva información aparecida hoy apunta a que el iPhone 8 podría retrasarse hasta el año que viene.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 03/05/17, 11:44:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Verás el chasco como confirmen que el supuesto iPhone 8 no llega en Septiembre como el 7s... Apple creo que va a querer aguarle la fiesta al resto presntándolo en el Q1 2018.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 15:58:26
Array

[xs_avatar]
Chouji92 Chouji92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S8500/Neo V/Lumia 630 / Nexus 4 / Z3 compact /S7
Tu operador: Pepephone
Yo creo que lo sacarán cuando Samsung anuncie/saque su Note 8, como suele pasar cada año...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Verás el chasco como confirmen que el supuesto iPhone 8 no llega en Septiembre como el 7s... Apple creo que va a querer aguarle la fiesta al resto presntándolo en el Q1 2018.
Si lo retrasaria seria como mucho hasta octubre. Las ventas de navidad siempre fueron muy buenas. No creo que dejarian escapar esta oportunidad.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 19:53:33
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nico99900 Ver Mensaje
Si lo retrasaria seria como mucho hasta octubre. Las ventas de navidad siempre fueron muy buenas. No creo que dejarian escapar esta oportunidad.

Pues a mí me da que con el edition no llega para Navidad... si con los 7s pero quien va a irse a por el 7s si tiene "el bueno" a la vuelta de la esquina? No es fácil para Apple ahora mismo tomar esa decisión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 10:57:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /