|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa imagen es la que a twiteado el de topes de gama.
Me siguen pareciendo mas real la del G6,muy saturados los colores del S8 para mi gusto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el brillo bien, las fotos son más realistas, pero eso es cuestión de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que leí con respecto a la amoled del one plus es que la escala de grises la trataba peor que una ips competente (es decir los grises oscuros los tendía a hacerlos negros, y los claros, a blancos)
No se si sería una información correcta, y no se si pss en la actualidad con la del s8, pero todo esto para usuarios exigentes Ahora mismo las pantallas son muy buenas, hay que mirar el conjunto del móvil, tanto sea amoled o ips va a dar buen resultado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que leí con respecto a la amoled del one plus es que la escala de grises la trataba peor que una ips competente (es decir los grises oscuros los tendía a hacerlos negros, y los claros, a blancos)
No se si sería una información correcta, y no se si pss en la actualidad con la del s8, pero todo esto para usuarios exigentes Ahora mismo las pantallas son muy buenas, hay que mirar el conjunto del móvil, tanto sea amoled o ips va a dar buen resultado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos en mano y decirte que la pantalla del s8 tiene hasta demasiado brillo sobretodo en interiores. Y el g6 le falta un pelin de brillo.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo el mejor brillo lo vi en un z3, y de colores también destacaba Quien sabe, quizás sea Sony lo que buscas, y parece que Sony va a sacar uno de 21:9, eso leí en andro4all Este en concreto https://andro4all.com/2017/05/xperia...pecificaciones (Bueno el qc 660, tira a gama media) Última edición por Frank_T Día 03/05/17 a las 17:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Arrepientete... Pecador.. Arrepiéntete
A mi me tira el g6 versión hong kong, creo que si se mantiene por los 600, y si baja acorde al modelo internacional va a ser una gran opción, teniendo en cuenta la llegada de mi6 y op5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un G4 si que sufria en exterior al sol,con el G6 e notado mucha mejoria.
Y la pantalla es una Pasadaaa!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Roja y quemada por debajo
Hay muchas que se están quemando https://www.reddit.com/r/GalaxyS8/co...ottom-comments |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir que esa pantalla del g6 que sale está bajada de brillo. Lo he recibido hoy y la pantalla tiene un brillo de lujo. Brillo de puta madre, colores de la ostia y los blancos como tienen que ser, blancos. No como los blancos de s8. Telefonazo que es este g6
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||