ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/10, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
Heide Heide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Error 260 al actualizar de 1.49 a 1.66

Buenas, tras haber adquirido mi "bicha" ayer, hace nada la he liberado y me he puesto manos a la obra para actualizarla, de momento le iba a poner la oficial 1.66 y cuando lea un poco mas y descubra si las oficiales se pueden personalizar algo ya decido si poner una cocinada o no.

Bueno a lo que vamos, la conecto al pc, pongo la opcion ActiveSync tal y como me dice el ejecutable que haga, pero al cabo de un rato intentando "verificar la informacion con el terminal" (o algo asi) me dice que no es posible la conexion y me da el error Nº 260...

He estado buscando (en serio que he usado el buscador) pero no encuentro que me sea de ayuda, mira que tengo suerte, la primera cosa que voy a hacerle y ya con estos problemas...

Un saludo.-

EDITO: Vale, soy un tonto que no sabia que habia que instalar activesync en el pc, jamás habia tenido WM asi que no me lo tengais muy en cuenta... Sigue sin dejarme actualizar, se queda al 1% y me da un error, no sé si es que no se puede actualizar desde mi versión o que demonios pasa... (tengo la 1.49 de voda)

ERROR 294 ID de proveedor no válida....

EDITO por 2ª vez: conseguí ponerle la pro4 de vauss, va perfecta, muchas mas cosas instaladas y se ve bastante mejor, tan solo una duda...

No es posible ver contenido de megavideo desde la bicha? es que me interesa bastante ya que soy premium para verme mis series...

Última edición por Heide Día 15/08/10 a las 01:57:56.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:20:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /