Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/17, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
moyxxy moyxxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Que auriculares me recomendais?

Estoy buscando unos cascos, me da igual in-ear o de diadema.

Vi ahora una oferta del bluedio t2 por 16€. Tambien veo con buenos ojos los piston 3 de xiaomi ( no encuentro los piston 3 pro por ninguna parte ) o los hybrid. Cual me recomendais por esos precios?
Responder Con Cita

Viejo 02/05/17, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moyxxy Ver Mensaje
Estoy buscando unos cascos, me da igual in-ear o de diadema.

Vi ahora una oferta del bluedio t2 por 16€. Tambien veo con buenos ojos los piston 3 de xiaomi ( no encuentro los piston 3 pro por ninguna parte ) o los hybrid. Cual me recomendais por esos precios?
Los capsule se oyen bastante bien y luego mejores son los hybrid y de diadema rondando los 20-30€ bluedio h plus (turbine)

Si quieres para ordenador, te recomiendo sony mdr ma500, si es que los encuentras.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
Vacceo75 Vacceo75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Vodafone
Te recomiendo estos. Son una pasada. Tengo unos xiaomi hybrid y los rock les dan mil vueltas. Buenos, bonitos y baratos

http://www.gearbest.com/iphone-headsets/pp_234355.html
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 20:33:03
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Los xiamomi piston en cualquiera de sus versiones tiene impedancia 32 ohmios, y esos rock de 16 ohmios, y esa es una de las principales caracteristicas que hacen mejorar el sonido en los auriculares, a mayor impedancia mejor filtrado y calidad de sonido, con 16 ohmios escucharas el volumen mas alto pero con mucha mas distorsion, asi que lo siento pero no, ni de coña son esos mejores.

Yo tengo los Piston 3 y para un telefono movil llegan bien, estan al nivel de auriculares de buena marca de 50 euros, con calidad de sonido, pero los moviles chinos dan una discreta calidad de audio, asi que en lo que respecta al audio, la calidad del movil será inferior a lo que te puedan ofrecer unos Piston 3.

Si es para disfrutar de la musica, no te recomendaria jamas un movil, y con un buen reproductor tampoco unos piston 3, si es para escucharla porque solo tienes disponible el movil ene se momento, valen perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 20:35:46
Array

[xs_avatar]
el_egido el_egido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Orange
Yo tengo los hybrid y suenan de escándalo, una compra recomendadisima
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 22:13:54
Array

[xs_avatar]
miguelhalajaen miguelhalajaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Hybrid pro.
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
los hybrid, se escuchan genial, los bajos sobre todo y a mi que me gusta la música electrónica pues...jajaj
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 23:36:51
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Orange
Otro que recomienda los hybrid. Por 15 euros escasos nada que haya tenido nunca suena tan bien ni aisla de ruidos exteriores ni son tan cómodos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 00:39:20
Array

[xs_avatar]
Vacceo75 Vacceo75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Los xiamomi piston en cualquiera de sus versiones tiene impedancia 32 ohmios, y esos rock de 16 ohmios, y esa es una de las principales caracteristicas que hacen mejorar el sonido en los auriculares, a mayor impedancia mejor filtrado y calidad de sonido, con 16 ohmios escucharas el volumen mas alto pero con mucha mas distorsion, asi que lo siento pero no, ni de coña son esos mejores.

Yo tengo los Piston 3 y para un telefono movil llegan bien, estan al nivel de auriculares de buena marca de 50 euros, con calidad de sonido, pero los moviles chinos dan una discreta calidad de audio, asi que en lo que respecta al audio, la calidad del movil será inferior a lo que te puedan ofrecer unos Piston 3.

Si es para disfrutar de la musica, no te recomendaria jamas un movil, y con un buen reproductor tampoco unos piston 3, si es para escucharla porque solo tienes disponible el movil ene se momento, valen perfectamente.
Siempre desde mi humilde opinión ya que no soy ningún entendido (seguramente entiendas mucho más que yo de este tema) creo que el tema de la impendancia está realacionado con la potencia del aparato en el que se enchufa los auriculares. A aparatos menos potentes se recomendaría menor impendacia Si el aparato tiene poca potencia y los auriculares o altavoces mucha impendancia les faltaría potencia. por tanto si es posible que a menor impendancia suenen más fuertes y que puedan llegar a distorsionar. Pero estos auriculares te aseguro que no distorsionan. Insisto que no soy ningún entendido, y en que tengo tanto los hybrid como estos Rock Zircon y cuando me pongo unos y otros a mí me da la sensación de que se oyen mejor los Zircon y con mejores graves. Aquí dejo alguna reseña:

https://caseofmine.com/products/rock...tereo-earphone

https://audiobudget.com/product/ROCK/Zircon

Por cierto, esta última página es de reviews de auriculares in-ear chinos, quizá pueda servir de ayuda al autor del hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:17:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /