|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que auriculares me recomendais?
Estoy buscando unos cascos, me da igual in-ear o de diadema.
Vi ahora una oferta del bluedio t2 por 16€. Tambien veo con buenos ojos los piston 3 de xiaomi ( no encuentro los piston 3 pro por ninguna parte ) o los hybrid. Cual me recomendais por esos precios? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres para ordenador, te recomiendo sony mdr ma500, si es que los encuentras. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo estos. Son una pasada. Tengo unos xiaomi hybrid y los rock les dan mil vueltas. Buenos, bonitos y baratos
http://www.gearbest.com/iphone-headsets/pp_234355.html |
|
|
||||
|
||||
|
Los xiamomi piston en cualquiera de sus versiones tiene impedancia 32 ohmios, y esos rock de 16 ohmios, y esa es una de las principales caracteristicas que hacen mejorar el sonido en los auriculares, a mayor impedancia mejor filtrado y calidad de sonido, con 16 ohmios escucharas el volumen mas alto pero con mucha mas distorsion, asi que lo siento pero no, ni de coña son esos mejores.
Yo tengo los Piston 3 y para un telefono movil llegan bien, estan al nivel de auriculares de buena marca de 50 euros, con calidad de sonido, pero los moviles chinos dan una discreta calidad de audio, asi que en lo que respecta al audio, la calidad del movil será inferior a lo que te puedan ofrecer unos Piston 3. Si es para disfrutar de la musica, no te recomendaria jamas un movil, y con un buen reproductor tampoco unos piston 3, si es para escucharla porque solo tienes disponible el movil ene se momento, valen perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los hybrid y suenan de escándalo, una compra recomendadisima
|
|
|
||||
|
||||
|
Hybrid pro.
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
|
|
|
||||
|
||||
|
los hybrid, se escuchan genial, los bajos sobre todo y a mi que me gusta la música electrónica pues...jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que recomienda los hybrid. Por 15 euros escasos nada que haya tenido nunca suena tan bien ni aisla de ruidos exteriores ni son tan cómodos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los xiamomi piston en cualquiera de sus versiones tiene impedancia 32 ohmios, y esos rock de 16 ohmios, y esa es una de las principales caracteristicas que hacen mejorar el sonido en los auriculares, a mayor impedancia mejor filtrado y calidad de sonido, con 16 ohmios escucharas el volumen mas alto pero con mucha mas distorsion, asi que lo siento pero no, ni de coña son esos mejores.
Yo tengo los Piston 3 y para un telefono movil llegan bien, estan al nivel de auriculares de buena marca de 50 euros, con calidad de sonido, pero los moviles chinos dan una discreta calidad de audio, asi que en lo que respecta al audio, la calidad del movil será inferior a lo que te puedan ofrecer unos Piston 3. Si es para disfrutar de la musica, no te recomendaria jamas un movil, y con un buen reproductor tampoco unos piston 3, si es para escucharla porque solo tienes disponible el movil ene se momento, valen perfectamente. ![]() https://caseofmine.com/products/rock...tereo-earphone https://audiobudget.com/product/ROCK/Zircon Por cierto, esta última página es de reviews de auriculares in-ear chinos, quizá pueda servir de ayuda al autor del hilo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||