|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google quiere que le ayudes a diseñar el Pixel 2, y está dispuesta a pagarte
Google quiere que le ayudes a diseñar el Pixel 2, y está dispuesta a pagarte Leemos en elandroidelibre.com Google ha lanzado recientemente un formulario para buscar personas para un estudio. El tema sería la usabilidad, y lo realmente interesante de este estudio es que por acudir nos darían 125 dólares para gastar en una serie de tiendas. ¿125 dólares por acudir a un estudio de 90 minutos? Realmente no es un estudio que nos interese, ya que solo podremos acudir a dichoestudio si vivimos en San Francisco o Mountain View (donde se encuentran las dos oficinas principales). Un tema bastante interesante es que aquellos que vayan a dicho estudio estarán sometidos a un acuerdo de confidencialidad. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi, como si le quieren poner 2 cm de marco, eso sí, que le pongan microSD, radio FM (sí, lo sé, siendo un producto Google es como pedir peras a un olmo) y no más de 250 €
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he inscrito, soy una mujer audaz, ahora no sé si me llamarán jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagan bien. Yo fui a un estudio sobre los donuts y solo me dieron 50 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual pero lo del precio tan bajo lo veo dificilisimo... Google quiere sacar una bestia, es decir, barato no será...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Monica, "...Mountain View or San Francisco office, or remotely if you are in another part of the US...", pero creo que es solo en EE.UU. por lo que entiendo. Hasta el cuestionario on-line parece que pone que es para otras partes de los EE.UU.
Pero vamos a lo mejor alguien sabe más que yo o estoy equivocado, y te puede informar mejor. A lo mejor recapacitan y preguntan a personas de otros paises. Nunca se sabe. En cualquier caso lo siento, si lo se no pongo nada. Un saludo. PD.: De todas formas tus datos ya los tienen, nunca se sabe si te llamaran para otra encuesta o promocion. |
|
|
||||
|
||||
|
La misma trasera, retirando los marcos... les vale.
No en plan S8, pero como el LG G2 o así...y buffa lo que ganarían... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que sigan la tendencia de los moviles sin marcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo prefiriendo un marco grande pero que sigan la tendencia original de los nexus: precio de coste o por debajo de coste... Porque paso de pagar 600 o 700 € por un móvil por poco marco que lleve...
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu razon tendras, no te puedo negar que se ven muy bonitos, pero a la primera caida adios movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||