|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema notificaciones whatsapp
Tengo unos problemas a la hora de WhatsApp lo tengo todo activado en 2 plano pero a veces no me llegan los WhatsApp y me llegan los mensajes de golpe.
Alguno le pasa? Leí algo de un código pero no sé dónde. ROM 19s india |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribe esto en aplicación de marcador: * # * # 46360000 # * # *
y desactivar la opción "Activar el control de recursos de fondo". luego debes reiniciar Última edición por e.e.b Día 02/05/17 a las 18:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo. A mi la opcion que comentas no me sale, solamente aparecen tres posibilidades.
Me ocurre lo mismo que al compañero , me llegan todos los mensajes de golpe cuando enciendo la pantalla y accedo a la aplicacion whatsapp ¿Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando presionas el botón capacitivo del cuadrado te aparece la aplicacion de whats con el candado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es eso, unas apps se desactivan cuando suspendes el teléfono, la aplicación de WhatsApp debe estar protegida al cierre en suspensión. Lamentablemente algo le pasó a mi le Max 2 y no te puedo decir donde exactamente está la opción, que yo recuerde está en algo sobre aplicaciones y proteger, creo que dentro del super administrador o en opciones. No recuerdo muy bien colega, dale una buscadita y seguro lo encuentras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis poner el candado a las app que sea tenéis que abrir la multitarea y deslizas un poco la app hacia abajo y ya estaría.Espero que os sirva si es lo que buscabais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Selecciona la App Administracion dentro selecciona administracion de ahorro de energia y dentro selecciona proteccion de la aplicacion .
Ahi selecciona las apps que quieres que no se interrumpan con la pantalla apagada . Adicionalmente teclea en el telefono *#*#46360000#*#* y desmarca la ultima opcion si la tienes activada. reinicia y con eso no deberias tener problema ninguno en cuanto a notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento quite la ultra larga duración en espera y parece que se comporta .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estáis seguros que lo del candado tiene que ver con que no te lleguen las notificaciones ? Yo creo que no. Eso es para que las apps no se cierren cuando liberas o se libera memoria en suspensión , pero igualmente el proceso de las notificaciones funciona .
Lo del código si que es necesario , pero ya digo que lo otro creo que no tiene nada que ver, y digo creo . Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||