|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mali-Cetus, las nuevas GPU de ARM soportarán gráficos 4K a 90 fotogramas por segundo
Mali-Cetus, las nuevas GPU de ARM soportarán gráficos 4K a 90 fotogramas por segundo ![]() Leemos en xatakamovil.com ARM es la arquitectura dominante en el mundo de los smartphones. Bien de forma personalizada o empleando directamente las litografías de la compañía británica, la arquitectura de ARM está en el interior de cada chip que se coloca al frente de un teléfono móvil o de un tablet, salvo por las excepciones de tablets Windows con procesadores Intel. Por ello, cada cambio que ARM realiza afecta directamente a todo el mercado. Ya sea un nuevo modelo de núcleo Cortex o un modelo de gráfica, como el caso que ahora nos ocupa. ARM ha anunciado cuál será su siguiente generación en GPUs. Su nombre será Mali-Cetus y llevará en su interior una característica de futuro para los flagships: soporte para gráficos 4K a 90 fotogramas por segundo. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda burradaa porfin cambios grandes y que valgan la pena. Hacia tiempo que no me sorprendian.
|
||||
|
||||
|
Arm se esta esforzando mucho en la carrera de las GPU móviles. Con las nueva serie G como la G-71mp8 del kirin 960 y sobre todo la G-71mp20 del exynos 8895 se ha dado un gran paso. No se si son tan potentes como las nuevas adreno pero ya por lo menos se puede decir que son autentica bestias que pueden con todo. Hasta hace poco con las mali serie T solo tenían buenas GPU los exynos de los galaxy s y note que usaban las mas potentes y con mas nucleos dejando a huawei y mediatek con las mali no tan topes de gama y que daban pena notándose su falta de potencia para un móvil de gama alta.
Última edición por vilit Día 02/05/17 a las 12:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora que las Mali se sacaran la chorra para plantar cara a las Adreno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues excelente que haya cambios y sobre todo competencia eso estimula el mercado, pero no soy experto, pero esas soluciones, no solo MALI, sino Adreno manejan algún tipo de filtros y demás cosas, es que yo sinceramente prefiero un buen FHD con filtros a un 4K solo por moda, sobre todo i queremos llevarlo a formatos más grandes o pensando en juegos para pantallas grandes si a futuro AMR finalmente sale en Windows 10, aunque creo que no seria difícil aumentar potencia teniendo energía y refrigeración en portátiles o equipos de escritorio, lo que si no se es como se vería al conectar a un TV grande, que finalmente es lo que yo quisiera tener un móvil con funcionalidad de Pc de escritorio con Windows 10 por temas de trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de ver cosa como esta la verdad que sorprendente
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noticia esta redactada bastante mal. No hace referencia nuevos diseños de GPU sino a lo que ellos laman procesadores de pantalla (display processor) y son otra familia totalmente distinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente. Todos dicen que el hardware de los smartphones llegaron al techo, pero yo pienso que la gpu se puede seguir mejorando y mucho.
Bien por esto, falta que nvidia vuelva a los moviles para que me interese de vuelta por los smartphones de ultima generacion .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia. Raspberry Pi con soporte HEVC.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||