Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/17, 00:37:01
Array

[xs_avatar]
Isoa Isoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Comprar a día de hoy o no...

Hola a todos ¡

Tengo un Meizu Metal desde hace un año y la verdad es que estoy contento con el salvando algunas cosas. Me ofrecen un Meizu Pro 5 32gb en muy buen estado por 200€. Fundamentalmente lo compro por el sonido hifi 2.0 y toda la amplificación de auriculares ya que soy melomano y uso unos cascos de 200€.

Ya conozco flyme 6 (yunOS sin root en el metal) y conozco sus bondades y sus cagadas como el reseteo de las apps default y que traga mucha bateria en standby.

Queria preguntar vuestra opinion y saber si la pantalla es apta para exteriores porque tengo pensado usarlo con un drone DJI Mavic. El metal lo vendería y al final tendria que poner poca pasta encima. No me importa no tener nougat o marshmallow si el movil va fino y aguanta bien la batería.

A ver que podeis contarme. No se como anda el tema de roms. Muchísimas gracias!

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/05/17, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
Hola. Yo tengo el móvil desde hace más de año y medio. Es un aparato increíble. Muy bueno y de una calidad indiscutible. Estaba maravillado con el sonido y satisfecho con la pantalla, que sin ser top, cumplía perfectamente en exteriores.

El problema es que he ido desilusionándome cada vez más con Flyme. A cada actualización, una cagada más, un pequeño detalle olvidado, una señal más de una gran dejadez.

A día de hoy tengo el móvil con la beta internacional de Flyme 6 y te digo lo que se han cargado... Han quitado el temporizador de la cámara, Google Now y Ok Google no funciona y ojo, el sonido es notablemente peor que antes y la pantalla también ha empeorado en brillo, hasta el punto de que en días soleados no veo un pimiento. La única ventaja es que ahora la batería dura más... Pero a ese precio... Bufffff.

Con versiones anteriores de Flyme, había otras cagadas imperdonables, como por ejemplo un lag terrible a la hora de consultar contactos en la agenda, hasta el punto de hacer totalmente imposible una acción tan sencilla como buscar un contacto y marcar...

A día de hoy no lo recomiendo. Y no porque el aparato sea malo, todo lo contrario, es una pasada. Pero Flyme es una vergüenza, así de claro.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que ya me lo he comprado hoy de segunda mano. Ya tenía un móvil con flime un meizu metal. De momento el pro5 me parece una mejora importante respecto al. Metal. Lo único que me pasa lo siguiente.

- He puesto la última estable de Flyme 6 versión A china, y aunque me da igual que lo de meizu y los ajustes esten en inglés el resto de apps de google play me salen en ingles también, no se como cambiarlo.

- A veces me vuelve a poner por defecto el launcher de flyme y tengo instalado el nova launcher.

- No me deja loguear a mi cuenra de Flyme y hacer root porque me dice que tengo que desloguear de otra cuenta que imagino es del dueño anterior.

- No consigo poner la zona horaria en España ya que no sale en la lista.

Por lo demas que me recomendais que instale o haga? He puesto la china porque veo que tiene mas updates y aparte mejor batería. Que ajuste de rendimiento es el adecuado?

Muchas gracias por todo, aquí soy nuevo pero en el foro de metal he ayudado muchas veces

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 01:21:12
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
Si tienes puesta la china poco te puedo ayudar. Ya hace mucho que me pasé a la internacional.

Con respecto a lo del launcher, me temo que te va a pasar sí o sí.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 01:25:58
Array

[xs_avatar]
jonizarri jonizarri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (223)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: android
Tu operador: DigiMobil
hola,
mi experiencia...... es el mejor smartphone que he tenido..... mejor que Huawei MATE 9..... mejor que Samsung s6.....
es apreciación personal por uso..... no es para polemizar....
..... yo siempre rooteo todos mis smartphones..... les pongo ÁPEX Launcher..... les quito lo que no me interesa con unroot o Titanium.....

finalmente. el pro 5 es muy buen terminal.... fluido, buena batería, buena cámara,....y buen aspecto estético....

ya probaremos más.... pero este es de los BUENOS....
Viejo 03/05/17, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos. De momento he conseguido solucionar lo del idioma con Morelocale2, lo de la cuenta pidiendole el password al usuario anterior, y el root sin problema. Ayer escuche un audio flac a 192khz 24bit con la version beta del poweramp que soporta hi res audio y flipe en colores. Increíble sonido. Llevo la ultima estable de flyme 6 china versión A y de momento guay. Algún truquito mas?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
lucifer242 lucifer242 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: vivo V40 SE 5G
Tu operador: DigiMobil
yo para que no me salga el lanzador de flyme lo congelo con link2SD y se acabo el problema.
Tienes que ser root
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y que apps mas se pueden congelar?

Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
Mazapanero Mazapanero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Hola! Yo debo haber comprado el ultimo de Amazon, me salió por unos 240€ y de momento muy contento.

Root y con Apex launcher desde el minuto 0, he desinstalado multitud de aplicaciones de Meizu, vengo de un MX4 así que la marca no me es desconocida.

No soy fanático de las actualizaciones así que creo que se quedará con flyme 5, ayer me hizo 7 horas de pantalla con eso voy mas que sobrado.

Lo que me esta volviendo loco es vestirlo, fundas ya tengo alguna pedida pero el cristal templado que he pedido en Amazon se va de vuelta, no se ajusta nada bien dejando mucho espacio en los laterales, Alguien recomienda alguno?? Estoy por ponerle la guarrada gomosa esa de mediamarkt..

Última edición por Mazapanero Día 04/05/17 a las 20:38:41.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La nillkin de goma transparente, es una funda de goma pero finita y con calidades y tapa para el puerto. Yo la tuve en el Metal y iba muy bien. En ebay desde China por menos de diez euros.

Nillkin Nature - Carcasa trasera protectora antideslizante de gel TPU para Meizu Pro 5, Transparente https://www.amazon.es/dp/B0185JWDOS/..._zU3czb6ECTR17

Esas 7h de pantalla con 3g o wifi? Yo hice casi seis ayer con 3g un poco de gps y muchas instalaciones y demas... Bastante fino! También he instalado la beta del poweramp 3 y ando escuchando audio hi res a 192-24 y la verdad es que es un pasote! De momento contento también. Flyme todo el mundo echa pestes pero a mi me parece que no esta tan mal. Yo he subido a la 6 porque las mejorías de interfaz son notables respecto a la 5.

Última edición por Isoa Día 04/05/17 a las 21:07:36.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
Mazapanero Mazapanero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
6 horas 40 minutos mas o menos hice, uso mixto con Wifi y 4G.

Funda para el móvil ya tengo, lo que no hay por lo que se ve es un protector de pantalla que se adapte al modelo correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 09:09:21
Array

[xs_avatar]
Bolskam Bolskam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Buenas

Ami lo del Nova Launcher con las rom chinas me pasa igual, se me cambia al flyme. Estube probando la beta, y a pesar que funcionaba bien, me dejo de funcionar el Play Store.

Ahora me he vuelto a la 6 china a ver si va todo bien, incluido el nova.
A pesar de todo es un buen cacharro. La pantalla me parece mas que correcta. En las Roms chinas la bateria aguanta como un campeon. Un buen hardware con un software muy pésimo.

Yo lo tuve que enviar a china porque se me fastidio, pero ahora va todo bien

Saludos.

Última edición por Bolskam Día 08/05/17 a las 09:16:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Si eres un hifi lover si.
Sino hay opciones más baratas
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno despues de algunas semanas de uso he de decir... Movil EXCELENTE. Super calidades, buenisima pantalla, batería me dura 6horas siempre, audio impresionante (escuchandl hires a 192/24). Con la estable china 6.2.0.A rooteado y apps congeladas con Link2SD. Lo dicho encantado

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 21:40:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /